Requiem: Rise of the Reaver – Adentrándonos en los MMORPG

Juegos gratis de ordenador

En uno de los mundos más oscuros se cierne una amenaza conocida como “el incidente de Thanatos”. Una rebelión tratará de eliminar este suceso, y si somos partícipes de esta, tendremos que hacernos con un gran equipo…

Os presentamos este juego de rol online multijugador masivo con el que no necesitaremos un gran pc, sino muchas horas para divertirnos. Y como tanto nos gusta es: TOTALMENTE GRATIS

 

juego-para-pc

“Bella y bestia son…”

Como solemos hacer en Tierradesoldados, queremos que disfrutéis al máximo de vuestros equipos multimedia sin tener que dejaros la paga en ello. Por eso después de unos artículos con varios shooters o juegos de mesa es el turno de los MMORPG. Y claro, no todos tenemos una tarjeta gráfica súper potente, por ello no debemos de evitar la diversión, y por esto y muchas cosas más debéis probar Requiem: la rebelión de los saqueadores.

 

Este juego esta genial para los amantes del World of Warcraft porque en cierto modo podemos resumir que nos recuerda mucho a este título. Lo primero para meternos en materia, es hablar sobre el estudio que ha puesto esto en marcha, Gravity Interactive. Un estudio coreano que se puso a trabajar en este videojuego en 2008, con la creciente demanda que Corea tenía sobre este tipo de juegos. Y pese a que puede parecernos un juego más (que es así en muchos sentidos) tiene algo que destaca y bajo nuestra opinión posee cierto encanto.

 “Gameplay extenso”

Pues eso que tanto nos ha gustado del juego es el Temperion. La opción de crear un arma biológica y no se trata de un ítem sin importancia, sino de algo bastante importante para continuar la aventura y arrasar con todos los enemigos. Además hay varios pros que nos gustan. Algunos parecen necesarios o básicos pero que muchos juegos no poseen.

juego gratis para computadora

“Un buen set para un gran guerrero”

Estas ventajas son: por ejemplo la de poder cambiar tu género, puedes empezar la aventura como un varón y luego cambiarla a hembra, tu avatar puede variar hasta tal punto que puede cambiar de sexo. La interfaz es muy sencilla y fácil, es intuitiva y no es liosa como puede pasar en otros títulos. Y referencia a esto mismo también podemos decir que la personalización a la hora de crear un personaje es normal, con lo típico que se pueda realizar en este tipo de juegos.

personaje requiem

“Usando skills pasivas”

A continuación vamos a hablar sobre las Razas y Clases. En Requiem, podemos elegir entre cuatro razas y 2 clases con cada carrera. las clases se divide en dos ramas separadas en un cierto punto, para así conseguir un total de 16 clases diferentes de juego. Sólo vamos a dar detalles sobre las clases iniciales:

requiem rise of the reaven

La primera raza son los Turan (son los que más similitudes presentan respecto a los humanos). Dos de sus clases que más nos gustaron son: Defender – Es un tanque cuyo arma principal la espada. Utiliza habilidades punzantes rápidas y además teniéndolo en el equipo se asegura a las demás personas del grupo de que no estén siendo eliminadas vilmente. Templar – mago que utiliza electricidad y capacidad de curación.

Personajes del Juego

La siguiente raza de la que hablaremos es Bartuk (una especie de Humanoides). Las clases son las siguientes: Warrior – Berserker de este juego. Podréis utilizar un arma a dos manos y así reducir sus enemigos dividiéndolos en dos (a veces literalmente). Shaman – La utilización de las capacidades de la llama les permiten que puedan hacer sus propios ataques de fuego y agregue el daño del fuego a otras habilidades.

personaje-Kruxena-requiem

Kruxena (Es la clase más similar a la comúnmente llamada “elfos oscuros”). Podemos encontrar las siguientes clases entre otras: Rogue – Rápido, brutal e implacable. Es la que nos servirá para destrozar a nuestros enemigos en mil pedazos con ataques rápidos. Utiliza afiladas garras o espadas duales. Soul Hunter – nunca hemos jugado personalmente a esta clase, ya que es una clase “debuffing”. Es usada para usar maldiciones y debilitar a los enemigos.

 

personaje-Xenoa-requiem

La última raza son los Xenoa pequeñas criaturas élficas que usan tacones altos, incluido los hombres ¿?… Sus clases son: Hunter – Usan un “blaster” de gran tamaño y con el que se abusa del motor de físicas… (Tenéis que verlo es que no se puede explicar con palabras, se nota que el juego está hecho por coreanos). También utiliza munición y un lanzador, que produce el encadenamiento de habilidades. Esta es la única clase que hemos jugado en donde los monstruos se van volando cuando se les aniquila.Por la dureza con la que son golpeados los enemigos, como consecuencia de esto, puedo decir que nos resultó la clase más divertida y es con la que más estamos experimentados. Battlemagician – Bueno, esta variedad de clase es la de asistencia en combate con magia elemental. Utilizando principalmente ataques de corto alcance de magia y otros ataques que podemos lanzar cuando el objetivo está a una cierta distancia. Además creemos que es la única clase con la habilidad que nos permite usar un disparo de ácido clorhídrico a los enemigos.

“¿Cuál será vuestra elección?”

“¿Cuál será vuestra elección?”

Es hora amigos de TDS, de hablar del gameplay. Comenzaremos desde el principio, cuando iniciamos sesión, si se trata de nuestro primer carácter nos preguntarán si nos gustaría ir al nivel de tutorial. No os recomendamos que os lo saltéis, ya que nos introduce en los fundamentos de las clases y el juego. Bueno, sobretodo de este último y sus controles, ya que estos siempre contienen información útil para tener en cuenta.

“Tenemos que decir que las armaduras están muy trabajadas y tienen un diseño muy particular”

“Tenemos que decir que las armaduras están muy trabajadas y tienen un diseño muy particular”

Al subir de nivel obtenemos puntos de habilidad, que se pueden utilizar para “comprar” habilidades por el nivel de su clase y como es típico, ganar los puntos suficientes en un nivel nos permitirá desbloquear el siguiente nivel y así sucesivamente. Si vosotros habéis comprado todas las habilidades en un nivel, simplemente os recomendamos mejorar las habilidades que ya comprasteis.

gameplay-requiem

A continuación hablaremos sobre el combate, que es (a falta de una palabra mejor, es muy lento). Por lo menos al principio. Es también en el comienzo cuando empezamos sin habilidades, por eso se hace lento, pero luego al conseguir los nuevos niveles se hace más fácil, porque se pueden realizar combos en cadena y además se puede utilizar la “rotación” que existe para cada clase.

Pero también encontramos que las misiones son lo mismo de monótonas que podemos experimentar en un MMO normal y cualquiera. Para que no nos aburramos en el intento de obtener nuevos niveles, recomendamos que a partir del nivel 20 compremos objetos que nos permitan subir los puntos de xp. En un juego donde el nivel máximo es 90(desde la última expansión) esto podría suponernos un gran problema.

gore-requiem

“Enemigos de gran tamaño que nos intimidarán durante la aventura”

 

Ahora hablaremos de nuestros némesis. En Requiem, podemos cruzarnos con monstruos especiales que salen en determinados momentos en el juego. Estos están en ciertos puntos del mapa del juego y que se denominan monstruos de pesadilla. Estos monstruos son más duros, además de tener más salud pueden utilizar habilidades de contraataque. Para que os hagáis una idea de escala de dificultad, es como intentar matar una mosca a cañonazos… Estos monstruos dan una experiencia mucho más alta que los normales, y una mayor probabilidad de que nos arrojen un equipo mejor y botín al acabar con ellos. Para eliminarlos necesitaremos de una party de hasta 8 jugadores experimentados, es lo que os recomendamos.

enemigos-requiem

“¡Ups! Creo que me ha visto…”

Pese a que es difícil de subir nivel y a veces los enemigos son muy fuertes eixte una tienda con dinero real donde se puede comprar trajes, monturas, XP boosters, etc. Como sabéis no nos gusta mucho esta política de pagar por ganar, pero al ser un free to play siempre podéis usar esta opción. Os ayudará sobre todo los accesorios para obtener XP extra, pero eso ya depende de vosotros jugadores. Existe también un modo PvP para poder enfrentarnos contra otros jugadores que deseen enfrentarse a nosotros. No hemos probado este modo, porque simplemente no hemos dispuesto de tiempo.

navidad-requiem

“El denigrante gorrito de navidad XD”

Momento de hablar sobre los gráficos. Este juego fue lanzado en 2008, y el motor gráfico ha envejecido mucho durante todo este tiempo, en cierta medida porque no se ha variado desde entonces. Esto no quiere decir que sea un título feo, pero no está bien que se conserve sin evolucionar a nivel gráfico de un modo considerable. Cuando jugábamos al WOW en el 2008, Requiem: Rise of Reaver parecía increíble… Volviendo a este análisis podemos decir que las texturas son de muy baja resolución, los personajes son demasiados estrambóticos para nuestro gusto, inclusive podemos decir que son algo “brillantes”. En cuanto los escenarios, los ambientes tienen un tono monótono de color marrón que no sólo desaparece, sino que incluso en zonas de nieve podemos apreciar dicho tono. Nos puede cansar la visión de contemplar espacios vacíos durante largos periodos de tiempo, dando sensación de monotonía y un ambiente general árido.

escenario-requiem

“Podéis apreciar que los escenarios son sosos y marrones, muy marrones casi negros”

 Pero no todo va a ser malo, ya que algo que nos ha encantado es el nivel de gore. Un mundo medieval fantástico no puede dejarnos sin la sensación de ser brutal y sanguinario. La sangre aparece a borbotones, como por ejemplo cuando se mata a un enemigo, sus extremidades salen volando, aerosoles de sangre en todas partes y desmembraciones por doquier. Cuando he jugado junto a compañeros con el micrófono no parábamos de reír con las situaciones tan cómicas producidas por las muertes de nuestros enemigos.

visceras-requiem

“Repartiendo sangre y vísceras por el campo”

Y con las CONCLUSIONES resumimos sobre Rise of the reaver. Gracias a todos los valientes que han leído tanto texto jajajaj. Tenemos que deciros que nos ha encantado este juego, pese a sus desventajas gráficas y lo monótono que puede resultar, es un juego entretenido, que a veces nos obliga a pensar antes de atacar a un objetivo. Disponemos de monturas y la personalización de los personajes nos ha gustado. Tiene un aura gore que nos encanta y algo que nos mola además de que sea gratuito, es que con un pc medio o mediocre podemos jugar y echar horas y horas de diversión, pero no nos gusta nada que sólo podamos jugarlo en inglés. Espero que hallamos resuelto posibles dudas, si no ha sido así no se os olvide comentar y demás. Volveremos con próximos artículos, síguenos en Facebook y os tendremos informados. ¡Un saludo y a aniquilar monstruos! Para DESCARGAR haced clic en el botón de descarga.

By Prelude Of Game.

Requisitos de Sistema:
Mínimos:

    • OS: Windows XP
    • Procesador: Pentium 4 2.0GHz \ AMD XP 2000
    • Memoria: 512 MB RAM
    • Gráficos: Geforce FX 5600 \ Radeon HD2
    • DirectX: Version 9.0c
    • Conexión a internet.
    • Disco duro: 12 GB.

Recomendados:

    • OS: Windows 7
    • Procesador: Pentium Dual Core o superior.
    • Memoria: 1 GB RAM
    • Gráficos: Geforce 6600 \ Radeon 9500 series
    • DirectX: Version 9.0c
    • Conexión a internet.
    • Disco duro: 12 GB.
Puntuación Descargar Juego

Descargar gratis Requiem: rise of the reaver

Leave A Response