Raxx – The Painted Dog | Dibuja la solución

Raxx es un simpático perrito que sin querer se ha metido dentro de un dibujo. Ahora el mundo en el que se encuentra sólo responde a las normas del arte, y Raxx tendrá que encontrar el camino de vuelta a casa resolviendo puzzles. En realidad los que tendremos que resolver los diferentes puzzles seremos nosotros, y para ello tenemos un sistema de lo más divertido: dibujar. Así es, en Raxx – The Painted Dog tendremos que dibujar la solución, en una mezcla de juego puzzle y plataformas. Utiliza los diferentes elementos para recoger todos los huesos y llegar a casa sano y salvo.

Puzzle a mano alzada

El aspecto más divertido de Raxx – The Painted Dog es que tendremos que crear por nuestra cuenta lo que creamos necesario para alcanzar el hueso. Los huesos son fundamentales en la aventura de nuestro canino amigo, pues nos darán la energía suficiente para seguir avanzando por diferentes niveles. Cada vez que nos encontremos frente a un obstáculo o dificultad, ten por seguro que la solución está en tus manos, y no necesariamente hay una sola manera de resolver el problema, así que ponte a pensar inmediatamente. Otro juego con el mismo estilo gráfico, aunque enfocado en la acción es Paper Dreams.

Las herramientas de dibujo

Si no entendemos bien el funcionamiento del juego podemos completar el tutorial inicial, aunque la jugabilidad no es para nada compleja. En la parte superior de la pantalla tenemos las diferentes herramientas: la mano, los lápices y la goma de borrar. La mano sirve para mover a Raxx, mientras que los lápices sirven para, bueno, para dibujar. Con la goma de borrar podremos eliminar los trazos que ya no nos sirvan o borrar las líneas que hayamos diseñado mal.

Controles e interfaz

El control de Raxx – The Painted Dog es exclusivamente con el ratón. Seleccionamos la herramienta deseada en el menú y hacemos lo que tenemos que hacer. Para mover al personaje basta con apuntar al lugar deseado y hacer clic, y para saltar hacemos doble clic. Si logramos terminar el nivel en menos del tiempo determinado obtendremos una medalla de oro, aunque en general tenemos todo el tiempo del mundo para resolver cada rompecabezas, sin prisas. Si quieres un reto de ingenio algo más agudo, prueba Threeghost.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: 110 Mb.
  • Procesador: 1500 Mhz.
  • Memoria Ram: 512 Mb.
  • Memoria Video: 64 Mb.
  • Licencia: Gratuito
Puntuación Descargar Juego

Juego

Leave A Response