Rappelz | Rol online clásico

juegos gratis de rol onlineRappelz es un MMORPG tridimensional de fantasía, en el que nos encontraremos básicamente con características genéricas de muchos MMO, aunque también queda algo de espacio para opciones únicas. Tendremos que crear nuestro personaje eligiendo una de las tres razas principales: Deva, Asura o Gaia. Este juego esta publicado por la empresa gPotato, responsable de otros juegos MMORPG como Flyff. Tendremos a nuestra disposición un buen puñado de opciones de personalización, así como la certeza de participar en un mundo virtual formado por una comunidad internacional considerablemente grande.

Comienzo de la historia

Rappelz es uno de los muchos juegos MMO en los que el argumento no tiene una importancia preponderante para el desarrollo del juego, aunque si estamos interesados, podemos descubrirla en la wiki oficial del título. Comenzaremos la aventura escogiendo una clase (entre las cuales nos encontraremos los estereotipos tradicionales) y moviéndonos por un mapa dedicado exclusivamente a los recién llegados, lugar que abandonaremos al llegar al nivel 15. Mientras dure nuestra estancia aquí completaremos un tutorial de varias misiones que, junto a los NPS de la isla, nos explicarán la mayor parte de las cosas antes de salir al mundo “real”.

Mascotas compañeras

Yendo un poco más allá de la experiencia básica que nos ofrece Rappelz, podemos destacar el énfasis en el sistema de mascotas. Tendremos posibilidad de tener una desde el principio, y nos ayudará en los combates a través de ataques cuerpo a cuerpo o hechizos. Desbloquear las habilidades más avanzadas de una mascota está restringido a al personaje con poderes mágicos de cada clase. Ciertamente la profundidad en este aspecto del juego desmarca un poco a Rappelz de otros MMORPG convencionales.

Luchas de asedio

Otra de las características que definen a Rappelz es el sistema de “asedio de clanes”. Los diferentes grupos de jugadores no rivalizarán por un área del territorio o una ciudad, sino por mazmorras. El clan que posea la propiedad de una determinada mazmorra podrá cobrar impuestos a todos aquellos que quieran jugar en ella. Por supuesto que también podremos discutir este dominio, para ello tendremos que pasar un asalto por tiempo y el grupo que mejor lo haga podrá enfrentarse finalmente al clan propietario para disputarle el control de la zona. Está permitido crear alianzas entre clanes, lo que llevará a batallas masivas entre muchos grupos diferentes.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: 3 Gb.
  • Procesador: 2000 Mhz.
  • Memoria Ram: 512 Mb.
  • Memoria Video: 128 Mb.
  • Licencia: Gratuito
Puntuación Descargar Juego

descargar juego de rol cliente

Leave A Response