Rail Nation – Crea tu propia empresa de trenes y ferrocarriles

simulador de trenes

Ya tenemos el nuevo lanzamiento de finales de verano, se trata de Rail Nations, un simulador de construcción de ferrocarriles para ordenador. Se juega en el navegador sin necesidad de ser descargado. Disponible en muchísimos idiomas, con mas de 250.000 usuarios a poco tiempo del lanzamiento de su beta, realmente estamos frente a un juego que promete.

Se divide fundamentalmente en seis sucesivos periodos del ferrocarril: “Edades del ferrocarril”. Todo ello fue probado por jugadores en su beta cerrada pero ahora ya está disponible gratis para cualquiera de nosotros que quiera probarlo.

Rail Nations

¿Te entusiasma la idea de dirigir tu propia compañía ferroviaria?, ahora tienes la oportunidad de hacerlo. Sin necesidad de rebuscadas estrategias, Rail Nations es un juego diseñado para todas las edades, es el primero simulador de ferrocarriles para navegador que probamos y sin duda se lleva una muy buena nota en su examen.

Principalmente es es un juego de tipo multijugador creado por los mismos diseñadores de Travian. Llegan los trenes del siglo XIX. Es una simulación de comercio y empresas de ferrocarriles que le permite al jugador sentirse un empresario y construir un imperio de ferrocarriles y rutas comerciales. Al iniciar el juego, se le pedirá personalizar un avatar y seleccionar una ciudad en la que jugar, y entonces podremos empezar.

El tutorial del inicio parece aburrido, pero es fundamental para comprender muchas de las opciones con las que cuenta el juego. No te asustes, se pasa muy rapido, solo ten un poco de paciencia.

Nación Rail es un juego excelente su interfaz es inteligible e intuitiva. La presentación visual es tan maravilloso que incluso alguien que no tiene ningún interés particular en los trenes de vapor encontrará este juego bastante atractivo. Por otro lado, el modo de juego es detallado y está bien diseñado, por lo que da a los jugadores una gran experiencia de simulación de negocios.

 

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: Mb.
  • Procesador: Mhz.
  • Memoria Ram: Mb.
  • Memoria Video: Mb.
  • Licencia: Gratuito
Rail Nations Online
Puntuación Juego Rail Nations

Rail Nations Online

1 Comment so far. Feel free to join this conversation.

  1. Amparo Sauri 09/14/2013 at 14:29 - Reply

    Yo lo estoy probando y tiene su encanto
    Esta muy bien

Leave A Response