Perfect World | “Todo el mejor rol en tus manos”

juego de rolPerfect World es un videojuego mmorpg 3D basado en la mitología China, mas concretamente en el mundo de Pangu. Tiene gráficos muy parecidos a Lineage2 y World of Warcraft, podríamos decir que es una mezcla de los dos.

Protagonizado por tres diferentes razas, cada una de ellas con dos clases distintas, hacen un total de seis opciones entre las que podemos elegir para desarrollar nuestra historia en PerfectWorld.

Por un lado los Humanos, acentados en ciudad EtherBlade son los encargados de controlar a las ferias del norte de Pangu. Ganan habilidades con el paso de niveles, por ejemplo después del nivel 30 podremos gracias a unas espadas mágicas volar por todo el continente.

Sus clases pueden ser “Blademásters” o maestros de las espadas, estos personajes pueden controlar espadas, hachas, martillos, lanzas y cuentan con una cantidad de vida considerable por si las cosas no salen bien, pueden actuar como tanques. Podemos elegir también ser “Wizards”, controlar las fuerzas mágicas y las técnicas de curación sera nuestro principal objetivo, especialistas en la lucha a distancia por su débil contextura física.

rol y rpg

Otra de las razas son los Elfos Alados, habitan la ciudad de City of Plume al sur de Pangu. Pueden volar por todo el server desde el primer momento, con esta raza podremos desarrollar la profesión de Arquero o Clérigo.

Los “Arqueros” por su parte son expertos en lucha a gran distancia y sufren mucho en batallas cuerpo a cuerpo por sus bajas defensas. Pueden controlar arcos y ballestas.

Los “Clerigos” tienen la capacidad de desarrollar hechizos para curar a sus compañeros, otorgan protección también a través de la magia. Ademas cuentan con sus propias magias de ataque y defensa.

Por último y para ir finalizando podemos elegir también la raza de los Indomables que viven al Oeste de Pangu, y son una mezcla entre ser humano y animal. Estos controlan animales y pueden llegar a domesticarlos para que luchen por ellos. Tienen grandes magias ofensivas pero no defensivas y sus profesiones pueden ser “Barbaros” o “Venomancers”.

Finalmente queremos comentar que dentro del juego se permite un nivel muy avanzado en cuanto a personalización y vestimenta del personaje. Podremos darles características faciales únicas, cosa que se puede hacer en muy pocos o casi ningún juego de rol en la actualidad.

Requisitos Sistema:
  • SO: Windows 98 / XP / Vista
  • Procesador: PIV 800 Ghz.
  • Memoria RAM: 256 Mb.
  • Memoria de Video: 32 Mb.
  • Espacio en disco: 2.5 Gb.
  • DirectX 9.0C
  • Registro gratis aqui.
  • Licencia: Gratis
Tu puntuacion: Descargar el juego:

videojuegos gratuitos

9 Comments so far. Feel free to join this conversation.

  1. dojo 08/05/2009 at 17:29 - Reply

    me parecen buenos juegos

  2. marifer 08/14/2009 at 15:46 - Reply

    son muy buenos estos juegos

  3. Fullblader 08/29/2009 at 22:30 - Reply

    esta muy bueno lo descarge y ya estoy jugandolo esta cool y es mejor que WoW jueguenlo

  4. leonardo 09/02/2009 at 22:25 - Reply

    no es mejor que el wow el wow es unico pero si tubiera que calificarlo seria un buen juego…

  5. geraldin 09/07/2009 at 15:57 - Reply

    ya estoy descargando el juego porque parece bueno…

    YA kiero jugarlo ya!!

    a esperar nomas q termine la descarga.

    les avisare q tal estuvo ok chicos ;-)

  6. nameless 01/15/2010 at 21:53 - Reply

    bieeeen lo estoy descargando lo estuve buscando por dos horas y no lo encontraba jeje!

    terrible juego ^^

  7. Marina 03/19/2010 at 16:48 - Reply

    Holaa!! bueno que bien porque llevaba mucho tiempo buscando este juego, tenía ya muchas ganas de jugar porque parece muy diferente al resto de juegos de rol, lo que pasa es que podrían decirme si está en español?? gracias! :)

  8. [email protected] 04/23/2010 at 7:26 - Reply

    ps… supongo que es mejor que jade dynasty por eso lo descargue ya lo habia jugado y esta bien bueno…

  9. Kenenth 10/21/2011 at 1:06 - Reply

    Y es de dos jugadores?

Leave A Response