Peggle | ¿Preparados? ¿Listos?… ¡a rebotar!

Peggle PuzzleEl objetivo de cada nivel es conseguir eliminar todas las fichas naranjas, son nada mas y nada menos que 55 niveles y en cada uno de ellos iremos encontrando a mas de diez maestros que nos guiaran hasta el final. Acumula puntos de bonificación gracias a los poderes mágicos de tu personaje, y consigue con ellos todos los trofeos del “Hall of Fame”.

En el modo “Duelo” disfrutarás de partidas increibles junto a tus amigos y en el nivel final te enfrentaras nada mas y nada menos que a 75 desafios.

Peggle no es un juego tan simple como parece a primera vista, estamos frente a un verdadero puzzle que requerirá de nuestra máxima concentración y destreza para resolverlo. Si olvidar que sus controles y su mecánica de juego son muy fáciles de aprender por lo que por un lado podemos decir que es fácil de manejar y por otro lado, difícil de resolver.

Con colores muy llamativos, divertidos y sobre todo poco cansadores este juego de puzzle y de pensar nos propone horas y horas de diversión sin parar.

¿Que tipo de fichas nos podemos encontrar? ¿Que función tiene cada una de ellas?

  • Fichas azules: Estas fichas no cuentan con ningun poder especial, simplemente suman puntos.
  • Fichas naranjas: La clave para superar cada nivel y ganar la partida. Su valor supera 10 veces el de las bolas azules normales.
  • Fichas moradas: Cambia de lugar con cada movimiento, su valor supera en 50 veces el de las fichas normales y además dependiendo del estado del fiebrómetro aumentan la puntuación.
  • Fichas verdes: Las fichas verdes activan el poder especial del personaje. Dependiendo de cada nivel pueden estar en un sitio u otro como es normal y solo hay dos de ellas en cada nivel.

¿Cual es la función del Fiebrómetro?

El fiebrometro hace un recuento de las fichas de color naranja que ya eliminamos, también indica en que punto de la eliminación podemos empezar a multiplicar nuestra puntuación.
Al eliminar todas las fichas el fiebrómetro te dará una sorpresa, no queremos revelartela ahora, porque sino dejaria de ser sorpresa. Tienes que jugar para darte cuenta de que se trata.

¿Como llevamos un control de las bolas que nos quedan? ¡Gracias al Bolatrón!

El bolatron nos marca la cantidad de bolas que te quedan en el nivel actual.  Se pueden obtener bolas extras alcanzando determinadas puntuaciones, para ello se tiene en cuenta también el indicador “bolatron”. En el modo aventura se pueden ganar de dos maneras por un lado haciendo que la bola entre en el cubo de bola extra o por otro lado ganando el desafío de lanzar la moneda. Y por último Warren uno de los PJ tiene un poder para otorgar también una bola extra.

¿Y que hay de los personajes?

Empezamos el primer nivel con Bjorn y una vez que vayamos superándolos todos podremos ir desbloqueando nuevos personajes y poderes que vienen con cada uno de ellos.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows / Mac / iOs
  • Espacio en disco: 44 Mb.
  • Procesador: 1800 Mhz.
  • Memoria Ram: 512 Mb.
  • Memoria Video: 128 Mb.
  • Licencia: Gratuito
Puntuación Descargar Juego

Enlace Peggle

Leave A Response