Paroxysm: escapa de la mazmorra

juego de trepar paredesNos encontramos frente a un juego de plataformas de lo más entretenido. Tendremos que echar mano de la habilidad y de la sincronización de movimientos para sortear todos los obstáculos y llegar con vida al final. Con una música de fondo que nos hace sentir algo alterados y en dos dimensiones, Paroxysm es un juego que merece la pena probar.

Objetivo. Nuestro único objetivo es salir con vida de ese espantoso lugar. Con saltos y deslizamientos como únicas armas, tendremos que escapar a numerosas trampas que se interpondrán en nuestro camino. No tenemos salud como tal, pero sí un indicador de sufrimiento que llevará a nuestro personaje a la muerte si alcanza el máximo nivel.

Trampas. Se podría decir que son la base del juego. Tendremos que hacer frente a estacas que salen de cualquier lado, a sierras giratorias, a trampas para osos, a techos que suben y bajan con espinas, entre otros tipos de objetos de la muerte. Algunas de ellas nos matarán de un solo golpe, mientras que otras harán subir nuestro nivel de sufrimiento a medida que pasa el tiempo.

descargar paroxysm game

Controles. Con las flechas de dirección nos movemos, y con Shift o Control saltamos. Tenemos la posibilidad de que nuestro personaje se cuelgue de los bordes cuando las plataformas son demasiado altas. Para pasar cerca de determinadas trampas tendremos que agacharnos con la flecha abajo, o bien deslizarnos apretando la tecla de salto mientras estamos agachados. La sincronización lo es todo.

juegos gratis de aventuras

Niveles. Tenemos 23 niveles repletos de trampas para poner a prueba nuestra habilidad. También disponemos de diversos modos, que varían únicamente en la cantidad de vidas disponibles (el modo normal nos da 30 vidas, así que ya puedes imaginar la dificultad). Si nos estamos sintiendo habilidosos, entonces podemos probar a pasar todo el juego con una sola vida (algo imposible de hacer sin haber jugado mucho). Si nos sentimos demasiado patosos entonces no habrá nada que una cantidad infinita de vidas no solucione.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: 70 Mb
  • Memoria Ram: 256 Mb.
  • Memoria Video: 64 Mb.
  • Licencia: Gratuito
Puntuacion: Descargar Juego:

paroxysm juego de mazmorras

4 Comments so far. Feel free to join this conversation.

  1. Ayrton Casiva 03/19/2013 at 2:46 - Reply

    esta bueno

  2. Uli Alfredo Rosas 04/16/2013 at 3:18 - Reply

    uuuu muy buenos juegoz.

  3. Enzo Benitez 10/20/2013 at 22:37 - Reply

    lala

  4. Korcho Gzu 11/03/2013 at 18:02 - Reply

    tan zarpados los juegos tan mortal

Leave A Response