Orbiter 2010 – Simulación realista en el espacio

Juego de simulacion de satelitesOrbiter va un poco más allá que los juegos convencionales, ya que es un potente simulador de vuelo espacial con todo tipo de satelites y artefactos diseñados de manera totalmente realista.

Eso no quita que no podamos sentarnos en un transbordador y recorrer el sistema solar con un apartado gráfico más que agradable y disfrutar de la vista de las estrellas lejanas.

Elije una de las numerosas simulaciones y prepárate para despegar.

Pantalla inicial. Antes de pasar al juego propiamente dicho, se abre una ventana de configuración. Desde aquí podemos controlar las opciones gráficas y demás (sonidos no hay muchos en el espacio exterior). Pero lo realmente interesante nos es eso, sino la selección de escenarios. Una cantidad enorme de simulaciones que implican diferentes bases y planetas para recorrer el sistema solar de una manera diferente. Una de ellas son tutoriales para los novatos.

Atlantis Despegando simulador de vuelo

Vemos en la imagen el transbordador espacial Atlantis despegando

Sistema solar. Luego de haber escogido una simulación determinada, tenemos la posibilidad de ver diferentes lugares del sistema solar. El mismo está compuesto por el sol y los primeros ocho planetas, aunque hay parches que agregan a plutón y los cometas y asteroides. También trae cargados los datos de 100.000 estrellas, aunque no podemos viajar hasta ellas (también hay parches que agregan las características de vuelos a velocidades superiores a la de la luz).

juego del espacio

Física real. Se trata de un simulador realista, no de un mero arcade de planetas, por lo que tendremos que tener en cuenta los efectos de la física sobre la nave. El movimiento planetario y la fuerza de gravedad son temas a tener en cuenta, al igual que el vuelo en el espacio exterior y el vuelo atmosférico. Muchas más opciones complejas pueden ser añadidas a la simulación.

simulador de la MIR para pc

Estan disponibles la MIR, la estacion espacial internacional y otras naves

Aeronaves. El juego trae, en su configuración básica, algunas naves y aparatos reales y otras ficticias. Entre las reales encontramos el transbordador Atlantis, el telescopio espacial Hubble, la estación espacial internacional y la estación histórica rusa MIR. Entre las ficticias podemos encontrar un planeador espacial muy fácil de controlar y muy adecuado para dar los primeros pasos. A través de internet podemos descargar muchísimos parches que agregan nuevas caráctiriscticas al juego, perdón, simulador.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: 129 Mb
  • Memoria Ram: 512 Mb.
  • Memoria Video: 256 Mb.
  • Licencia: Gratuito
Puntuacion: Descargar Juego:

Juego de simulacion de satelites

2 Comments so far. Feel free to join this conversation.

  1. neuro11 08/27/2012 at 21:16 - Reply

    es muy sorprendente y original

  2. neuro11 08/27/2012 at 21:17 - Reply

    es muy sorprendente jenial

Leave A Response