Operation Return Gifts | Recupera la Navidad

Hoy te traemos un juego muy acorde con estas fechas, y que resulta de lo más indicado para los más pequeños. Se trata de Operation Return Gifts, un plataformas muy sencillo más relajante que desafiante.

Resulta que Papá Noel (o Santa, como más te guste) está muy despistado con tanto trabajo en estas fechas y va por ahí perdiendo regalos. Claro que esta situación no le gusta nada y está muy decepcionado. Por eso tendremos que controlar a Candy, una simpática niña que está dispuesta a ayudar.

Plataformas para niños

Por su sencillez, Operation Return Gifts resulta ideal para que jueguen los más pequeños de la casa. El control es muy sencillo y los objetivos se cumplen muy fácilmente, y todo ambientado en un entorno de lo más navideño. Con unos pocos movimientos podremos llegar a todas las plataformas y recoger todos los regalos sin demasiado esfuerzo. Un juego perfecto para avanzar sin demasiadas preocupaciones sobre lo que debemos hacer.

Recupera los paquetes

El objetivo de cada nivel en Operation Return Gifts es recuperar todos los paquetes de regalos perdidos por Papá Noel. Los iremos recogiendo sin mayores problemas mientras vamos avanzando. En la parte superior de la pantalla vemos cuantos nos faltan para poder acercarnos hasta el duende que los recibirá. Hay que tener un mínimo de cuidado con algunos enemigos, que nos harán perder algo de energía, representada con cuatro piruletas.

Controles del juego

Movemos a Candy con las flechas de dirección, mientras que saltamos con flecha arriba. Para recoger los paquetes sólo es necesario pasarles por encima, mientras que para eliminar enemigos tendremos que saltar sobre su cabeza. Tenemos un total de cuatro vidas para poder pasar el juego, aunque morir no es algo demasiado habitual si miramos por donde andamos. Como hemos dicho, por su sencillez en todos los aspectos, Operation Return Gifts es un juego recomendable para los más chicos de la casa.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: 15 Mb.
  • Procesador: 800  Mhz.
  • Memoria Ram: 512 Mb.
  • Memoria Video: 64 Mb.
  • Licencia: Gratuito
Puntuación Descargar Juego

Juego

Leave A Response