OGame – Viaja al el espacio exterior, cumple tu fantasía de ser astronauta

Juegos para pc del espacio
Dentro de la web existen cientos de juegos que son básicamente lo mismo, y con este juego algunos dirán que es otro juego más de estrategia y construcción de imperios, pero la verdad es que tienes que jugarlo para darte cuenta de tu error.

OGame a pesar de ser un juego de estrategia y construcción de imperio, tiene un desarrollo bastante genial que no se les había ocurrido a otros, y es que se trata que cuando iniciamos el juego esperamos ser situados un una choza en el medio oriente antiguo, en épocas medievales o cosas de ese tipo, pero la verdad es que con OGame el juego se desarrolla en el espacio exterior.

Y desde allí tu misión será contratar tropas y mejorar tus edificios o construir nuevos, pero para conseguir recursos tendrás que viajar hasta otro planeta para poder conquistarlo y saquearlo al mismo tiempo.

Para algunos expertos en esto juegos, este juego es muy parecido en las modalidades de juego a Astro Empires, pero la verdad es que alguien podría decir que este juego MMO no comparte características.

Galeria ilustrativas de Imagenes de Ogame:

Pero como siempre digo lo mejor es que tú juzgues cada juego, así que viaja a un mundo de fantasía con este juego para navegador. Te dejamos a continuacion un enlace que te puede venir bien, se trata de una web que reune herramientas para jugar a Ogame, las más utiles, un simulador de misiles interplanetarios, un simulador de batallas, una calculadora de costes, una calculadora de comercio y por último un repartidor y compactador SAC: Herramientas para Ogame

Ogame no es un juego reciente, cuenta con unos cuantos años de antigüedad, más de diez pero no por esto al entrar te vas a encontrar con un juego anticuado. Se renueva mes a mes con novedades, eventos, nuevos servidores y caracteristicas y esta es una de las características que lo ha hecho tan exitoso.

 

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: 0 Mb.
  • Procesador: 1200 Mhz.
  • Memoria Ram: 256 Mb.
  • Memoria Video: 32 Mb.
  • Conexión a internet
  • Navegador web
  • Licencia: Gratuito
Puntuación Descargar Juego

Juego Ogame en Español

Leave A Response