Nox – Nuevo invita la casa gratis de Origin

Nox Juego Gratis OriginNox es un juego clásico, bueno, no… Claasiiiiicaaasoooooo Señores! y ademas gratis! Origin lanza este fin de semana una nueva oferta de su sección “Invita la casa”, sección donde se publican juegos de pago que por tiempo limitado son gratuitos y están disponible para descargar.

Nox es un juego que detendrá todo a tu alrededor y te sumergirá en un mundo lleno de engaños, trampas, asesinos, magia, etc. Podemos decir con total seguridad que es una mezcla de juego de rol con juego de acción. Tu nombre, Jack Mower y tu misión rescatar el mundo de Nox.

No esperen un juego con tremendos gráficos, pero si horas de buena diversión, una historia verdaderamente atrapante y para los que ya lo jugaron en su momento revivir sin duda esas tremendas partidas a nox. Puedes elegir entre tres tipos de personajes distintos, mago, guerrero o hechicero.

Nox Invita la Casa

El guerrero puede llevar todo tipo de armas, hachas, catanas, martillos de guerra, etc. Si bien el personaje nada tiene que ver con la magia si que puede usar armas encantadas por ejemplo. Físicamente es el mas fuerte de todos, pero necesita distancias cortas para realizar sus ataques.

Creando un personaje mago dejaremos de lado la fuerza para entrar en el mundo de la metafísica, de lo misterioso. Su especialidad son las trampas mágicas, los hechizos de camuflaje y defenderse con un bastón de madera bastante roto xD…

Por último el hechicero, un gran invocador de criaturas del mas allá capaces de crear un autentico caos entre tus enemigos. En este caso si podrás usar arcos y diversas armas para repeler a los enemigos. Podemos decir que este personaje es una mezcla del guerrero y del mago.

Poco más que contar, simplemente aclarar que los servidores multijugador ya llevan años en desconectados, para lo único que si podéis usar esta opción es para crear partidas en LAN.

 

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP o Windows Vista
  • Procesador a 1,8 GHz
  • 512 MB de RAM (1 GB recomendado)
  • Tarjeta gráfica en 3D compatible con DirectX 7 (se recomienda compatibilidad con DirectX 9)
  • 2 GB de espacio en disco duro
  • Ratón y Teclado xD
Puntuación Descargar Juego NOX

NOX Gratis para PC

 

Leave A Response