Nova Raider | Juego de rol espacial

Juego de rol del espacioNova Raider es un juego MMORPG en 2D ambientado en el espacio. Encarnaremos al piloto de una nave espacial que recientemente ha escapado de un ataque enemigo. Como consecuencia ahora estaremos perdidos en el vasto universo, buscando el camino de vuelta a nuestro planeta natal.

Mientras exploramos las galaxias nos encontraremos con todo tipo de criaturas y piratas, por lo que mejorar la nave progresivamente y escoger una clase adecuada se hace casi imprescindible. Nova Raider está centrado en la colaboración y el juego en equipo, así que tendrás que unir fuerzas con otros jugadores para poder vencer a poderosos jefes y completar misiones cooperativas.

Acción en el navegador

Podremos jugar a Nova Rider directamente desde el navegador, sin instalar nada en nuestro disco duro. Simplemente nos registramos rápidamente (o accedemos con una cuenta de Facebook) y ya estaremos listos para empezar a recorrer el universo mientras subimos de nivel nuestra nave. Controlamos el movimiento directamente con el ratón, haciendo clic hacia el lugar que nos queremos dirigir. Sencillo de aprender, en este apartado no deberías tener grandes problemas.

Elige tu nave

Una de las primeras cosas que habrá que hacer, como en un buen juego de rol, será escoger una clase, en este caso de la nave. Podremos escoger entre cinco clases diferentes que definirán nuestro estilo de juego. A medida que completemos misiones y nos enfrentemos a enemigos iremos ganando experiencia y subiendo de nivel, el método tradicional. Y como no podía ser de otra manera, mientras vamos progresando podremos mejorar las capacidades y características de nuestra nave, para que su potencia sea acorde a los retos que se van planteando.

Juego colaborativo

Una de las cosas en las que hace espacial hincapié este título es la colaboración entre jugadores. Si te gusta hacer sociedad mientras juegas, entonces Nova Raider está indicado para ti. Habrá que luchar codo con codo junto a otros jugadores para derrotar a enemigos difíciles o para completar diferentes desafíos cooperativos, un toque que añade un plus de diversión, pues de a muchos es siempre más interesante. También existe la promesa de activar un modo de jugador contra jugador en arena muy pronto, lo que añadirá aún más variedad.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: n/d Mb.
  • Procesador: n/d Mhz.
  • Memoria Ram: n/d Mb.
  • Memoria Video: n/d Mb.
  • Licencia: Gratuito
Puntuación Descargar Juego

Juego de rol y naves del espacio

1 Comment so far. Feel free to join this conversation.

  1. Cristian Zeballos 06/05/2013 at 16:49 - Reply

    como tener mas resistensia en mi nave.

Leave A Response