NosTale | MMORPG con vistosos gráficos anime

NosTale NosTale es MMORPG bidimensional de fantasía con diseño anime. En este título podremos atrapar y entrenar varias mascotas, decorar nuestros hogares y completar largas misiones que nos llevarán por el hilo argumental (llamadas actos). La jugabilidad es bastante sencilla por lo que puede atraer a jugadores novatos.

En NosTale no tenemos mucha variedad de clases iniciales para elegir, pero sí un peculiar sistema de especialización materializado en cartas. Desarrolla dos tipos de experiencia diferente a la vez que cazas monstruos y completas misiones sin demasiadas complicaciones. Si eres un nostálgico de las sensaciones de los juegos 2D de antaño, NosTale puede ser una buena medicina.

nostale

Consigue tus mascotas

Si sigues las misiones tutoriales, eventualmente aprenderás a cazar y domesticar animales para usarlos como mascotas. Si ya tienes uno, el siguiente que atrapes pasará a tu base personal. Estas mascotas pueden ser entrenadas y subirán de nivel igual que tu personaje. Podrás enseñarles nuevas habilidades, pero también tendrás que alimentarlas o pueden negarse a seguir tus órdenes. En el territorio del juego sólo podemos llevar una mascota a la vez, y podemos darle instrucciones como seguirnos o defendernos automáticamente, además de las órdenes individuales. Y no te decepciones, en un comienzo sólo tendrás acceso a mascotas como cachorros de animales u ovejas, pero llegado el momento podrás incluso domesticar un dragón.

El camino sencillo

El combate en NosTale se hace por la vía rápida: clic izquierdo sobre la víctima. A medida que subimos de nivel aprenderemos nuevas habilidades que se agregarán a nuestro repertorio y pueden asignarse a teclas específicas para activar durante los enfrentamientos. Las mazmorras (llamadas Time Stones) son una buena manera de ganar recompensas, a la vez que son necesarias para completar cada acto de la historia. Si morimos en una de estas misiones podremos reaparecer un par de veces y continuar sin volver a empezar. En el mundo abierto, a partir del nivel 20 morir no tiene ninguna clase de penalización (salvo esperar unos minutos).

Tu lugar en el mundo

Al llegar al nivel 15 podremos escoger una de las tres clases, las cuales se ramificarán con especialidades en forma de cartas que podemos obtener y utilizar. Otra característica única de NosTale es el espacio personal. Se trata de una suerte de “casa” que puedes personalizar con diferentes objetos, árboles o flores. Es en este lugar donde se almacenan las mascotas adicionales que capturemos. El PvP también existe de ente título: al beber una “poción de lucha” activaremos el estado para enfrentarnos con cualquier otro jugador, o podemos dirigirnos a la arena si queremos acción directa de combate con otros usuarios.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: 800 Mb.
  • Procesador: 500 Mhz.
  • Memoria Ram: 256 Mb.
  • Memoria Video: 64 Mb.
  • Licencia: Gratuito
Nostale
Puntuación Descargar Juego

Nostale

1 Comment so far. Feel free to join this conversation.

  1. Noemi Oviedo 05/08/2013 at 22:47 - Reply

    parece ser muy bueno x eso lo voy a descargar.

Leave A Response