Need for Waves: batallas y velocidad sobre las olas

carrera de lanchas en el rioNo hay demasiados juegos en los que conduzcamos una lancha de carreras, pero con Need for Waves tendremos ese privilegio. Aunque tampoco es demasiado espectacular, ya que vemos la acción desde arriba, en dos dimensiones, aún podremos participar en competitivos contrarreloj.

Habrá que llegar a la meta antes de que se acabe el tiempo, y no será tan fácil ya que cientos de obstáculos se interpondrán en tu camino.

A la piscina. Luego de escoger entre alguna de las tres lanchas rápidas, tendremos que salir a buscarnos la vida en un “canal” de agua. Siempre vamos recto, por lo que no tendremos que molestarnos en tomar peligrosas curvas, pero sí de esquivar los obstáculos. De vez en cuando podemos encontrar una rampa que nos mantendrá unos segundos en el aire, y así no chocaremos con nada.

juego de romper olas

Rompe todas las olas que puedas con estas superlanchas…

Obstáculos. Mientras vamos por nuestra carretera acuática alcanzaremos una buena velocidad, y habrá numerosos objetos que se interpondrán en el camino. Los más importantes son las otras embarcaciones, aparecerán desde arriba y se moverán hacia nuestra posición, o bien estarán de manera transversal estorbando el paso. También encontramos barreras y algas, que nos reducirán la velocidad.

juegos de lanchas

Bonus. Podemos encontrar en el camino unos cuantos objetos que nos darán ventajas. El más útil de todos es la vida extra, ya que cualquier explosión nos quitará una, siempre en bueno tener alternativas. Podremos recoger también un motor de aceleración y una ametralladora, aunque no durarán demasiado tiempo. Por último tendremos algunos objetos que darán puntuación extra y armadura.

Control. Solamente tendremos que movernos de izquierda a derecha, a medida que buscamos el mejor camino para poder llegar a la meta. Lo hacemos con las flechas de dirección, al igual que acelerar y frenar. En el caso de que hayamos recogido la metralleta, entonces la dispararemos con la barra espaciadora. A medida que el camino se llena de obstáculos, más difícil es seguir avanzando a toda velocidad.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: 16 Mb
  • Memoria Ram: 256 Mb.
  • Memoria Video: 64 Mb.
  • Licencia: Gratuito
Puntuacion: Descargar Juego:

carreras de lanchas por el rio

Leave A Response