They Need to Be Fed: sobrevivir para morir en un rato

videojuego they need to be fedEse es el principal reto del juego: llegar hasta la meta para ser comida de monstruos. Un juego de plataformas con una propuesta curiosa: nos movemos por superficies suspendidas en el aire, y podremos recorrerlas tanto por arriba como por debajo, como si camináramos sobre un planeta en dos dimensiones. No hay muchas cosas más para hacer, simplemente llegar a la meta.

Somos comida. Nuestro objetivo es llegar hasta el monstruo-cosa hambrienta y terminar con nuestra vida. Resulta un poco irónico, tendremos que evitar la muerte por un camino lleno de peligros, pero nuestro destino final es el estómago de un bicho raro. Habrá que moverse de plataforma en plataforma hasta el punto final. Muy útiles los puntos de control, ya que muchas veces un exceso de confianza nos hace morir demasiado pronto.

they need to be fedMundos. Luego del tutorial obligatorio, podremos desbloquear el primer mundo. El juego se divide en cinco mundos y cada uno se compone de varias etapas. Para poder desbloquearlos tendremos que recoger los diamantes que están medio escondidos (escondidos en simplemente un decir) en los niveles anteriores. En la pantalla principal podemos ver cuantos diamantes necesitamos y de cuantos disponemos. Cuando lleguemos a recogerlos todos se desbloqueará un nivel sorpresa.

Control. El control es bastante simple. Nos movemos con las flechas de dirección, aunque no tiene sentido moverse hacia un lado o hacia el otro, ya que al rodear las plataformas la dirección de avance es indiferente. Cada objeto tiene su propio campo de gravedad, y nos atraerá hacia él si nos acercamos lo suficiente, saltando con la barra espaciadora.

Plataformas. A medida que avanzamos la dificultad va creciendo, y van apareciendo nuevos objetos. Las plataformas pueden ser de cualquier forma y tamaño, además de tener movimiento. Algunas de ellas tienen estacas, y nos moriremos con sólo rozarlas. También suele haber obstáculos entre una superficie y otra, teniendo que calcular el ángulo de los saltos y jugar con la gravedad para poder caer en el lugar correcto.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: 8.3 Mb
  • Memoria Ram: 512 Mb.
  • Memoria Video: 64 Mb.
  • Licencia: Gratuito
Puntuacion: Descargar Juego:

juegos fuera de lo comun

Leave A Response