Monster Truck Challenge: carreras de monstruos rodantes

juego de coches gratisLlego la hora de ponerse el casco y subirse a alguno de los monstruos de cuatro ruedas que nos trae Monster Truck Challenge. Un divertido juego de conducción en el que tendremos que superar los tiempos establecidos si es que queremos hacernos con alguna medalla.

No competiremos contra nadie, sino contra nosotros mismos y el reloj, tendremos que superarnos una y otra vez para ser los mejores.

Medallas. El objetivo del juego es llegar desde el inicio hasta la meta en menos del tiempo establecido. Hay un tiempo diferente para cada medalla, el mejor tiempo se llevará la de oro, y luego vendrán la plata y el bronce. Necesitaremos al menos una de ellas para poder jugar al nivel siguiente. Si no obtenemos ninguna, no habrá otra solución que volver a intentarlo.

Descargar juegos gratuitos

Controles. El control del monstruo es bastante sencillo. Como vemos la cámara desde una perspectiva bastante especial (de costado, tirada hacia atrás), tendremos también controles especiales. Nos movemos hacia delante y detrás por una línea, sin girar, con arriba y abajo respectivamente. Con las flechas izquierda y derecha estabilizamos el camión cuando este en pleno vuelo, imprescindible para caer sobre las cuatro ruedas. Por último con la barra espaciadora utilizamos el acelerador nitro.

juegos de camiones

Camiones. Podemos elegir hasta cuatro monster trucks. Pero en un principio sólo podremos optar a uno, los demás tendremos que desbloquearlos. No hay mucha diferencia en cuanto a rendimiento, sino más bien en la apariencia. Así que si quieres fardar de camión con fuego en los escapes, tendrás que trabajártelo para poder desbloquearlo. Haciendo buenos saltos cargaremos la barra de nitro.

Circuitos. El juego nos mantendrá un buen rato ocupados, puesto que tenemos 15 pistas para elegir. Las pistas son tipo sprint, en una sola dirección y rectas. El problema aquí no son las curvas, sino los obstáculos. Montañas gigantes y una buena cantidad de obstáculos para frenarte y hacer que no llegues a tiempo. Es imprescindible controlar los saltos para no quedar varado en algún pozo.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: 41.1 Mb
  • Memoria Ram: 512 Mb.
  • Memoria Video: 64 Mb.
  • Licencia: Gratuito
Puntuacion: Descargar Juego:

Descargar juego de Monster

1 Comment so far. Feel free to join this conversation.

  1. mariano 08/18/2012 at 22:12 - Reply

    jajaj ta bueno

    me gusta ta divertido

Leave A Response