Meritous: restablece el flujo de energía

bajar videojuegos de pcMeritous es un juego de aventura/acción en el que controlamos al usuario de PSI (una energía indeterminada) llamado Merit. Nos aventuramos dentro del domo Orcus para poder solucionar los problemas que han surgido en el flujo de PSI.

Es un juego de perspectiva top-down y aunque no posee grandes gráficos, los que gustan de los juegos de exploración no dejarán de disfrutarlo.

Control. Controlamos a nuestro personaje con las cuatro flechas de dirección. Enter es la tecla de acción. El último control que nos queda es la barra espaciadora, que activa nuestra única arma: la energía PSI.

Descargar juego gratuito

Mientras más rato la tenemos presionada, más daño causará en los enemigos cercanos, aunque correremos más riesgos de morir por sus ataques. Si tenemos problemas para pasar el juego, desde la pantalla inicial podemos empezar el modo fácil, aunque el mismo juego nos advierte que no terminará de la misma manera.

Circuito PSI. Al ser nuestra única arma, esta habilidad se torna muy importante. Tiene tanto función de ataque como de defensa. Para atacar presionamos la barra espaciadora y en la parte inferior de la pantalla vemos como se va cargando. Según la distancia y el tipo de enemigos, haremos más o menos daño. A medida que compramos mejoras para el escudo PSI, también nos servirá como defensa contra los ataques cercanos.

descargar juegos abandonware

Habitaciones. El domo se divide en nada más y nada amenos que 3000 habitaciones, que son generadas al azar cuando empezamos una partida. También tenemos que derrotar a más de diez mil enemigos. Estas estadísticas las podemos ver en todo momento en la barra de estado superior. Sólo veremos los enemigos cuando estemos en la misma habitación, y cada tanto tendremos que enfrentar a un jefe final.

Mejoras. Desde la habitación inicial podremos comprar las mejoras de escudo, carga y de recarga de la energía PSI (además de guardar la partida). Para ello necesitaremos cristales, y los cristales se obtienen matando criaturas de las sombras (los enemigos). En la barra de estado vemos el detalle de las tres habilidades y en qué nivel se encuentra cada una. Sin lugar a dudas lo más sensato es mantener las tres más o menos equilibradas.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: 2.7 Mb
  • Memoria Ram: 256 Mb.
  • Memoria Video: 64 Mb.
  • Licencia: Gratuito
Puntuacion: Descargar Juego:

Descargar juego de aventura en las mazmorrasjuego de aventura para linux

Leave A Response