Mah Jong Quest II | Completísimo juego de Mahjong

Mah Jong Quest II es un juego de tablero del género Mahjong, como su nombre indica sin rodeos. En general el objetivo es formar pares con todas las piezas que tenemos en el tablero hasta que no quede ni una, aunque en esta entrega podremos jugar diferentes variaciones según el tipo de partida que escojamos. Verdaderamente Mah Jong Quest II es ideal si te gustan esta clase de juegos, pues hay pocos tan completos como este título.

Juego de Mahjong

Las reglas básicas del juego se centran en eliminar todas las piezas del tablero haciendo pares con las piezas que no se encuentran “atrapadas”, para ir de esta manera revelando las de la parte inferior. Pero además de estas reglas tradicionales, Mah Jong Quest II nos permite jugar en una buena cantidad de variantes, proponiéndonos desafíos totalmente nuevos y muy entretenidos.

Modo clásico

Entrarás al modo clásico si lo que quieres es un Mahjong de toda la vida, aunque incluso en esta sección nos podemos encontrar con algunas sorpresas. Además de escoger entre una cantidad considerable de diferentes combinaciones de piezas, podemos elegir un set de reglas diferentes que harán la partida más dinámica, y por lo general más complicada.

Modo aventura

El modo aventura es algo totalmente diferente. Nos presentan una historia de una chica, dividida entre la pureza y la oscuridad, y el objetivo de cada nivel (tenemos que ir pasando niveles) es recuperar las piezas blanca y negra del Ying-Yang. Claro que no será tarea sencilla y tendremos que ir removiendo las otras piezas hasta alcanzar el objetivo. En algunos niveles las reglas cambian y la partida toma rumbos diferentes.

Modo torneo online

Y como si no tuviésemos suficientes opciones para jugar de manera local, Mah Jong Quest II nos da la posibilidad de conectarnos a un servidor online para enfrentarnos a jugadores de todo el mundo. En esta modalidad tendremos que marcar más puntos que el oponente en un tiempo determinado. Ideal para hacer las partidas aún más dinámicas y mucho más desafiantes.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: 65 Mb.
  • Procesador: 800 Mhz.
  • Memoria Ram: 256 Mb.
  • Memoria Video: 16 Mb.
  • Licencia: Gratuito
Puntuación Descargar Juego

Juego

Leave A Response