Mad Medley Batlle – Juego de guerra en medio de la selva

Juego de guerra en 3DEn este juego conducimos un Hummer militar blindado y armado a más no poder. Tendremos que recorrer escenarios tridimensionales recogiendo los objetos que nos solicitan y pasando misiones.

A la vez que completamos esto, nuestro principal obstáculos son cientos y cientos de unidades de soldados enemigos. Se nos acercarán y pegarán como garrapatas, menos mal que tenemos suficiente munición para hacerlos retroceder.

Control. Podemos utilizar el teclado y el ratón como la configuración más cómoda. Con las flechas del teclado movemos el vehículo y con el ratón apuntamos de manera circular, siendo nuestro camión el punto central. Con el botón izquierdo disparamos el arma principal y con el derecho dejaremos minas a nuestras espaldas. Si la cosa se pone fea, no dudes en usar la barra espaciadora para una buena explosión en toda la pantalla.

Juego de furgonetas de guerra

Matar y matar. Aunque no parece un juego excesivamente violento, la mayoría de las misiones consistirán en limpiar todo el territorio (un área rectangular bastante limitada) de enemigos. Y no estamos hablando de un par de enemigos, sino de cientos. Se nos vendrán encima como hormigas, y aparecerán desde todos los lados posibles.

jugar juegos gratis de computadora

La salud es importante. Abajo a la izquierda tenemos el indicador de salud. Tendremos que mirar de vez en cuando este indicador, ya que baja bastante rápido. Aunque estemos en constante movimiento siempre tendremos alguien o algo que nos esté incordiando. Para salir mejor parados habrá que recoger los bonus de recuperación que hay repartidos por el terreno.

el mejor juego de accion de guerra

Poder de detención. Como buen juego militar, haremos uso de una buena cantidad de armas. Con las teclas de avanzar y retroceder página cambiaremos entre las que tengamos disponibles. Hay que mirar con atención el entorno, pues desparramados por ahí encontraremos los objetos. Tenemos un número limitado de explosiones nucleares (el arma de la barra espaciadora), así que hay que guardarlas para los momentos críticos.
Este juego es exclusivo para nuestros seguidores de facebook, para conseguirlo inmediatamente, compártelo en al menos una de estas tres redes sociales:

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: 70 Mb
  • Memoria Ram: 256 Mb.
  • Memoria Video: 64 Mb.
  • Licencia: Gratuito
Puntuacion: Descargar Juego:

juegos d eaccion para pc

1 Comment so far. Feel free to join this conversation.

  1. abel kain 07/06/2012 at 2:24 - Reply

    buenaa!

Leave A Response