M.A.R.S. | Shooter y enfrentamientos increíbles

M.A.R.S. es un juego de disparos en dos dimensiones que enfrenta a dos jugadores (o dos equipos) en escenarios intergalácticos. Más que leer una explicación tendrás que jugar para ver el alcance de sus efectos gráficos, que a pesar de ser 2D te dejarán boquiabierto.

El estilo es totalmente único y podrás ver toneladas de partículas en cada uno de los enfrentamientos. Si la acción es feroz, entonces estos gráficos hacen que lo parezca aún más. No lo dudes, como mínimo tienes que echarle un vistazo.

Shooter y gravedad

En los enfrentamientos, una de las cosas que verás en primer lugar es que los movimientos son afectados por la gravedad. Además de movernos con giros y aceleración en vez de en todas las direcciones, nuestros movimientos serán afectados por los diferentes planetas que componen el escenario. Y si eres lo suficientemente lento verás como quedas en la orbita de alguno de ellos. Es recomendable seguir el tutorial que aparece en el menú principal para aprender los controles y conceptos básicos antes de introducirte de lleno en una batalla de aspecto épico.

Diferentes tipos de juego

M.A.R.S nos propone cinco modos de juego dentro de su increíble marco gráfico. El primero de ellos es llamado Spaceball, en el cual tendrás que proteger tu planeta de la esfera de la muerte mientras la utilizas para eliminar a tus enemigos. El segundo y tercer modo son los clásicos enfrentamiento y enfrentamiento por equipos, nada del otro mundo. El siguiente involucra a un arma sumamente potente que mata con un solo golpe, pero con el problema de que reacciona a la gravedad y es muy difícil de utilizar. Por último podremos experimentar el modo Cannonkeeper, en el cual tendremos que hacernos con el mando de un poderoso rayo destructor para eliminar a nuestros enemigos antes de que lo hagan ellos. Además, en cada tipo de partida podemos ajustar diferentes parámetros.

Un juego muy interesante

Si te gustan los shooter y, más aún, te gustan los enfrentamientos, entonces ya estás tardando para probar M.A.R.S. Volvemos a recalcar su apartad gráfico lleno de explosiones, partículas y efectos porque es algo que no se ve muy a menudo. También podrás iniciar partidas multijugador (además de jugar solo o de a dos) para un mayor caos en la pantalla. Por último y no menos importante, tendremos la posibilidad de acceder a una buena variedad de armas e ítems que cambiarán el curso de los enfrentamientos si los utilizas sabiamente.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7 / Mac / Linux
  • Espacio en disco: 80 Mb.
  • Procesador: 1500 Mhz.
  • Memoria Ram: 512 Mb.
  • Memoria Video: 128 Mb.
  • Licencia: Gratuito
Puntuación Descargar Juego

Juego

Leave A Response