Luz de Oscuridad – Mmorpg Beta que promete

Juego Luz y OscuridadLuz de Oscuridad es un nuevo juego del tipo mmorpg, actualmente está en fase beta pero pronto saldrá su versión oficial completa. Se trata de un videojuego que cuenta la historia de un héroe atrapado en el pasado

Toda la historia se desarrolla en un mundo de fantasía lleno de peligros, aventuras, misiones, la lucha de tu héroe contra las Sombra del Mal. Se puede decir que el objetivo de toda esta ficción es el de transportar a tu personaje de nuevo a su hogar y al futuro.

Un poco de historia:

Todo el juego gira en torno a tu personaje y a su viaje en el tiempo, su viaje al pasado. El malo en este caso tiene un nombre muy típico “Sombra de Demonio” (Con ese nombre no creemos que tenga muchos amigos…) Su objetivo es el de dominar el tiempo y crear un autentico caos en Luz de Oscuridad. Tu personaje intentará salvarse luchando a través de muchos viajes en el tiempo y obligando así a sombra de Demonio a regresar a su guarida.

En la web del autor no hemos podido encontrar mucho más sobre la historia. Posiblemente cuanto deje su estado de Beta se publiquen nuevos avances y podamos ampliar la información, les pedimos paciencia hasta entonces.

3 Clases de Héroes:

Berserker: Devoto de las batallas a distancias cortas, un verdadero maestro en el uso de la fuerza y un gran poseedor de defensa. Nada le asusta, ni tan siquiera la muerte y las espadas gigantes son su mejor arma.

Habilidades principales: Corte de Arco, Golpe Pesado, Hoja de la Tormenta, Corte en salto.

Asesino: Un autentico especialista en el sigilo y el engaño. La velocidad y su habilidad para esperar al mejor momento para atacar son sus mejores habilidades. Su ataque puede despedazar enemigos rápidamente.

Habilidades principales: Corte Rotatorio, Espada en forma de Abanico, Asesinato Fantasma, Ataque Sorpresa y Corte de Sombra

Mago: Inteligente por naturaleza, experto en el dominio de todo tipo de materiales. Posiblemente el mago sea uno de los personajes más fuertes pero a su vez mas complejo de aprender a dominar por su gran numero de opciones.

Habilidades principales: Bola de luz, Ondulación de magia, Torbellino, Tormenta de destrucción, Tele transportación

No queremos extendernos mucho más en el review de Luz de Oscuridad. Es importante destacar que al ser un juego relativamente nuevo se puedan encontrar errores o algunas funcionalidades aun en desarrollo, ante eso solo hay que tener un poco de paciencia e ir notificando a los creadores cada vez que se encuentra un error grave (puede que esto nos de alguna recompensa inesperada).

Os invitamos a pasar también por la página de Factbook oficial de Luz de Oscuridad. Ahí van anunciando la apertura de nuevos servidores, los horarios de mantenimientos y los eventos semanales.

¿Ya juegas Luz de Oscuridad? Cuéntanos tu experiencia en la zona de comentarios ubicada al final de esta página.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows Vista / 7 / 8
  • Espacio en disco: 2 Gb.
  • Procesador Min: Pentium 4 2.4 Ghz.
  • Memoria Ram: 1024 Mb.
  • Memoria Video: 512 Mb.
  • Licencia: Gratuito
Puntuación Descargar Juego Luz de Oscuridad

Juego Luz y Oscuridad

 

Leave A Response