Lost Saga | Un MMO de lucha altamente divertido

Lost Saga es un juego de lucha 3D MMO con unas animaciones sobresalientes. Para los fans de este tipo de juegos, probablemente Lost Saga sea uno de los títulos de lucha con más variedad y estilo de todos los que se pueden encontrar por ahí. Con una buena cantidad de clases (con la promesa de que llegarán hasta cien) las cuales son muy diferentes entre sí la diversión está asegurada. Una jugabilidad endiabladamente rápida, unas arenas bien diseñadas e interesantes modos de juegos diferentes hacen que Lost Saga sea un juego que merece la pena, y deberías probarlo.

Primeros pasos en las luchas

Ni bien empezamos tendremos la posibilidad de completar un pequeño tutorial que vale la pena completar para entender en funcionamiento básico del juego. Todos los jugadores comienzan con un personaje clase ‘Shadow Assesin” y tendremos que ir haciendo méritos para desbloquear las otras clases. Una de las mejores cosas de Lost Saga es que no existen jugadores superpoderosos, por lo que aunque no tengamos acceso a todos los personajes desde el principio, las batallas serán siempre bastante equilibradas. Una buena opción para los jugadores principiantes es escoger una batalla por equipos, ya que reaparecemos inmediatamente si perdemos.

Caos garantizado

Notarás inmediatamente que Lost Saga es un juego muy caótico. La jugabilidad es muy rápida y en una arena se pueden enfrentar hasta 16 jugadores, así que ya te puedes imaginar lo que saldrá de todo eso. Otra cosa que añade intensidad a las partidas es el hecho de que cada jugador tiene cuatro habilidades diferentes, por lo que siempre estará sucediendo algo o terminarás en el área de efecto del poder de algún oponente con total seguridad. Si las peleas frenéticas son lo tuyo, Lost Saga no te decepcionará. Eso sí, intenta no caer del escenario o perderás una cantidad significativa de energía (ya sabes que hacer con los oponentes).

Más personajes y modos

Desbloquear nuevos personajes no es una tarea demasiado complicada, y podremos acceder a nuevas clases sólo habiendo jugado unas pocas partidas. Además, una vez que hayamos sido derrotados, podemos elegir otra clase para reaparecer, algo especialmente útil si vemos que una clase en especial no está siendo demasiado efectiva con los personajes que hay la arena. A medida que ganemos batallas, los personajes subirán de experiencia y podrán ser personalizados, aunque para esto habrá que comprar objetos.
En el apartado de modos, además de la batalla por equipos tendremos las batallas individuales, el modo prisionero en el que no volveremos a aparecer si somos derrotados, o un modo en el que todos los jugadores se enfrentarán a un jefe controlado por la IA; entre otros.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: 1 Gb.
  • Procesador: 1000 Mhz.
  • Memoria Ram: 256 Mb.
  • Memoria Video: 64 Mb.
  • Licencia: Gratuito
Puntuación Descargar Juego

Juego

Leave A Response