Llega Monster Hotel a nuestros teléfonos Android

Monster Hotel 1 Si estás buscando un juego en el que puedas diseñar tu propio hotel y que además sea compatible con Android una buna opción es Monster Hotel.

En este juego tendrás que diseñar un hotel perfecto para los mounstros, por eso tienes que verificar que todos los clientes que visiten tu hotel se sientan muy a gusto.

Recuerda que uno de los principales objetivos de Monster Hotel es que tus clientes se vayan con una buena impresión, lo bueno es que puedes diseñar tu hotel a tu gusto, así que puedes ir modificando el hotel conforme vayas desbloqueando más cosas.

No tienes limitaciones en cuanto al diseño, así que tú puedes ir colocando las habitaciones de la forma que te agrade más, y eso lo puedes modificar todas las veces que desees.

Es muy impórtate que sepas bien cómo administrar las habitaciones del hotel para así poder complacer todas las necesidades de tus clientes, pero también debes tener en cuenta que debes tener varias habitaciones del mismo estilo para que ningún mounstro se quede sin ser atendido.

hotel de monstruos android

Las habitaciones normales las puedes decorar como desees solo debes vigilar que sean muy agradables, y conforme vayas avanzando en el juego podrás ir desbloqueando más artículos decorativos.

Otro dato que también debes vigilar es que todos los mounstros que se alojen tengan una estancia bastante agradable de ahí la importancia de que tengas habitaciones que puedan satisfacer todos los gustos, por ejemplo, debes tener una lavandería, un sauna, un restaurante y muchas más opciones.

monster hotel

Puedes hacer una competencia con tus amigos para ver quién es el dueño del mejor hotel.

Y debes estar preparado para las inspecciones sorpresas, además debes hacer todo lo posible para subir de nivel, para que así tu hotel tenga muchas más estrellas y muchos mas clientes.

 

Requisitos de Sistema:
  • SO: Android 2.3.3 o Superior
  • Espacio en disco: 38 Mb.
  • Procesador: 2100 Mhz.
  • Memoria Ram: 1Gb.
  • Licencia: Gratuito
Puntuación Descargar Juego Monster Hotel

Descargar Monster Hotel

Leave A Response