Legends of the Wild West: Golden Hill | Búsqueda de objetos doble

Legends of the Wild West: Gold Hills es un juego tipo puzzle de búsqueda de objetos. En él tendremos que acompañar a Luka, un trabajador europeo de circo en su afán de conocer el nuevo mundo, y a Natalie, la novia que no dejará de perseguirlo hasta encontrarlo nuevamente.

Una de las cosas que más sobresale de este título es la banda sonora, muy interesante y bien elegida. Por lo demás, tendremos que ocuparnos de encontrar todos los ítems que necesitan los personajes para avanzar en su peligrosa aventura.

Búsqueda de objetos tradicional

El juego avanza de manera lineal, y en cada uno de los escenarios tendremos que (generalmente) encontrar todos los objetos que nos piden. Estos objetos están indicados en la parte superior de la pantalla, ya sea por su nombre o por su silueta. Los escenarios están bastante cargados de cosas, y a veces cuesta bastante ver los objetos, pero eso es parte del reto, así que no vale quejarse. Alternativamente tendremos que ayudar a ambos personajes principales hasta que se reencuentren en el ansiado objetivo: el salvaje oeste.

Ayudas e inventario

Como suele ser normal en los juegos de búsqueda de objetos, tenemos un ítem especial que nos ayudará si en algún momento dado no podemos encontrar algún elemento. Ser trata del reloj de arena que está en la parte superior derecha y que tendrá un tiempo de recarga cada vez que lo utilicemos. Justo al lado tenemos el inventario, donde se acumularán objetos que podremos utilizar en situaciones específicas o en varios escenarios de juego.

Objetos de bonificación

Además de la típica búsqueda de objetos, en Legends of the Wild West: Goleen Hill también tendremos que completar algún que otro minijuego dentro de la misma partida, dándole algo más de variedad. Y si no tenemos tiempo de completar una partida no hay ningún problema, pues el progreso siempre se guardará automáticamente en el perfil que hayamos creado. Si quieres seguir con algún otro de estos relajantes juegos de búsqueda, prueba con Celtic Lore Sidhe Hills o Three Musketeers Secrets: Constance’s Misión, ambos con una jugabilidad algo más compleja.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: 183 Mb.
  • Procesador: 800 Mhz.
  • Memoria Ram: 512 Mb.
  • Memoria Video: 64 Mb.
  • Licencia: Gratuito
Puntuación Descargar Juego

Juego

Leave A Response