LeapDroid – El mejor emulador de Android para PC

leap-droid-mejor-emulador-android-pc

Cuando se trata de ejecutar Android en el PC,  Android x86, puede llegar a ser la versión más extendida y de hecho puede suplir con solvencia todo lo que necesitamos para emular app’s y demas. En este ámbito, el programa llamado Bluestacks es probablemente el más popular. Ahora apareció LeapDroid, un nuevo emulador que aparece y dice ser “más rápido del mundo” en lo que a  emuladores de Android en el PC se refiere.

Hay un montón de razones por las que se desearía ejecutar un emulador de Android en su PC. No solo para fines comerciales, en los que algunas personas procurarían probar apps en la PC sin tener que ocupar un espacio tan grande en sus dispositivos móviles, si no también para los casos particulares en los que simplemente por cuestiones de comodidad por ejemplo a un gamer se le hace más práctico jugar con su Desktop o laptop que en el teléfono.

Por lo general veniamos utilizando Bluestacks o AndyOS, pero LeapDroid, con su nueva tecnología, dice que pueden impulsar el potencial de juegos y asegurar la ejecución de aplicaciones. Los emuladores no son un fenómeno nuevo en lo que respecta a la plataforma Android. Hay más o menos un emulador para cada consola (por lo menos las antiguas), ya sea para el funcionamiento de la consola o los juegos de PC en su dispositivo Android, o todo lo contrario, que se ejecuta juegos Android en el PC.

Los desarrolladores de LeapDroid han comparado su velocidad con los demas emuladores ejecutando gráficos 3D, y es “LeapGL único y tecnologías de Virt Fiber I/O” que utilizan lo que les da una mejor velocidad en contraste con los demás. LeapDroid también cuenta con una mejor compatibilidad y estabilidad a la hora de ejecutar juegos que tienen muchos requisitos.

Tabla comparativa con otros emuladores de android en PC:

tabla-comparativa-leapdroid

 

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP o superior
  • Espacio en disco: 700 Mb.
  • Procesador: 2200 Mhz.
  • Memoria Ram: 2Gb.
  • Memoria Video: 512 Mb.
  • Licencia: Gratuito
Puntuación Descargar Leapdroid

 

Leave A Response