Las mejores 5 app’s para descargar música en Android

descargar música en AndroidLas mejores 5 app’s para descargar música en Android. Escucha tu música preferida en tu dispositivo Android con las siguientes aplicaciones que tienes disponibles en la PlayStore.

TinyTunes es una de las mejores aplicaciones para descargar música que podrás conseguir en la PlayStore. Posee la biblioteca musical más extensa en lo que respecta a apps de estas características, por lo que es muy probable que encuentres tus canciones preferidas.

Al momento de buscar una pieza puedes hacerlo por título, artista e incluso por nombre de álbum. Automáticamente te aparecerá la canción, teniendo la posibilidad de reproducirla, descargarla o compartirla.

GTunes Music es gratuita pero incluye publicidad en su interior. Esto no supone un inconveniente ya que los banners son pequeños, evitando la aparición de obstáculos de navegación.

Como el nombre de esta app lo sugiere, tiene integrado GTunes, que es el sistema de reproducción de canciones de Google, que te permite oír el estribillo de la pieza para determinar si es lo que estabas buscando.

Es amplia la biblioteca musical gracias a que tiene integrado diferentes motores de búsqueda.

Fast Mp3 Free Download es una aplicación que posee una característica adicional. Si quieres puedes almacenar una copia de la letra de la canción, funcionalidad que no está presente en las apps mencionadas hasta el momento.

La interfaz de Fast Mp3 Free Download es muy sencilla de comprender y es rápido de utilizar gracias a que no está cargado con elementos innecesarios.

Otro detalle interesante de esta aplicación es que por defecto almacena las canciones descargadas en la tarjeta de memoria.

Mp3 Music Downloader te permite descargar tus canciones preferidas en formato mp3. Esta app forma un listado con las canciones descargadas, para que puedas acceder a las mismas en esos momentos en que no tienes conexión.

Al ser gratuita, Mp3 Music Downloader incluye publicidad. Este detalle no debe alarmarte, ya que dichas publicidades no tienen el sistema de notificación push.

En quinto  y último lugar nombraremos a Music Maniac, aplicación que te permite escuchar la pieza musical antes de proceder con la descarga. Es una característica útil, ya que conocerás de qué canción se trata sin ocupar espacio en tu tarjeta de memoria.

Su principal desventaja es que la interfaz está en inglés.

Por otra parte, Music Maniac te permite almacenar una canción en tu teléfono y programarla directamente como tono de llamada si así lo deseas.

Las cinco aplicaciones anteriores te permitirán escuchar y descargar música en Android (en telefonos o tablets) sin costo alguno.

Leave A Response