Las 5 app’s más descargadas de la semana pasada

Top 5 mejores appCada semana son miles las aplicaciones que aparecen en Play Store. Nosotros nos encargamos de buscar las cinco mejores de cada semana y publicarlas para que puedas disfrutar de ellas.

Parece que esta semana viene cargadita de novedades, sobre todo en la selección tenemos al menos dos aplicaciones que tienen que ver con la mejora de la cámara de tu teléfono móvil.

 

  1. Photobooth

Photobooth

La funcionalidad principal de Photobooth es la de unir varias fotos en una sola. De esta forma se facilita muchísimo el compartirlas en las redes sociales. Como es mejor siempre probar las app’s que leer una larga descripción solo añadiremos que puedes crear los “colages” de fotos usando las fotos presentes ya en la galería o capturarlas directamente desde la cámara.
(Play Store)

2. Footej Camera

Footej Camera
Sabemos que los últimos teléfonos, los más modernos, cuentan con unas cámaras realmente espectaculares, pero no todos los teléfonos son iguales, muchos de vosotros tendréis una cámara un poco más pobre o con menos funcionalidades. Gracias a esta aplicación podréis disponer de nuevas funcionalidades y efectos para tus fotos.
(Play Store)

3. Budget Eye
Budget Eye
Cuando estamos en apuros económicos, cuando llega fin de mes y tenemos que hacer auténticos malabares nos acordamos que no teníamos que gastar tanto dinero a lo largo del mes. La única forma de controlar nuestros gastos es llevando las cuentas al día, con esta app llamada Budget Eye ya puedes controlar sus gastos y presupuestos.
(Play Store)

4. Shall TV Beta

Shall TV Beta

Una app para ver televisión en cualquier dispositivo Android, teléfonos y tablets. Con más de 90 canales disponibles (y aumentando) es hoy por hoy una de las mejores opciones de la Play Store para ver televisión. También incluye videos.
(Play Store)

5. Blendle

Blendle

Se trata de una app que hace las veces de lector de periódicos digitales. Seleccionas los temas que te interesan, y la misma app te hace la selección de periódicos y revistas para leer y los últimos artículos publicados en ellos.
(Play Store)

 Eso es todo por hoy amigos, esperamos que os guste nuestra selección. Y como siempre

Leave A Response