Knight’s Gambit | Mejora tu ajedrez

Knight’s Gambit es un juego de ajedrez que trae incorporadas muchas opciones, sobre todo si eres un novato o simplemente quieres mejorar tus habilidades en el juego. El ajedrez es uno de los juegos de tablero más antiguos que se conocen, y pasado a ser una suerte de deporte intelectual que une a millones de personas de todo el mundo y de diferentes edades. Jugar es muy sencillo, pero ser un experto puede requerir años y años de práctica.

Juego de ajedrez 2D y 3D

Las reglas del juego son las que podemos encontrar en cualquier lado, ninguna novedad al respecto. Pero eso no quita que el juego pueda permitirnos cambiar una serie de opciones, ya sean estéticas o prácticas, para hacer una partida más personalizada. Una de estas opciones es la posibilidad de visualizar el juego en dos o tres dimensiones, pudiendo cambiar en cualquier momento y con un acabado gráfico nada despreciable.

Opciones de gráficos

Además de la perspectiva de juego, también podemos cambiar otras opciones a nuestro gusto. Tenemos un apartado de personalización gráfica para añadir diferentes efectos y presentaciones a la partida. Por otro lado, podemos escoger entre diferentes sets de tableros y piezas para no ver siempre los mismos skins. Elige lo que quieras, es simplemente cuestión de estética.

Modos de juego

Los modos de juego ya te los puedes imaginar. Uno de ellos es una partida individual contra el ordenador, pudiendo elegir empezar con negras o blancas. En este apartado vale mencionar que tenemos unas cuantas opciones para ajustar la inteligencia artificial del oponente, parámetros que la harán más o menos efectiva. El segundo modo de juego es dos personas en el mismo ordenador, ideal para retar a un amigo.

Más opciones

Como en cualquier juego de ajedrez que se precie podemos ajustar y visualizar una serie de opciones comunes a casi todos ellos, como por ejemplo el historial de movimientos. Una opción interesante es la posibilidad de reproducir nuestra propia música mp3 mientras jugamos, gracias al reproductor que trae el juego incluido. Simplemente tenemos que seleccionar la carpeta donde se encuentra alojada la música y listo.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: 26 Mb.
  • Procesador: 600 Mhz.
  • Memoria Ram: 256 Mb.
  • Memoria Video: 64 Mb.
  • Licencia: Gratuito
Puntuación Descargar Juego

Juego

Leave A Response