Kleptocracy – Juega a ser un ladrón de museos

juegos gratis para computadoraCon este juego de aventuras nos pondremos en la piel de un adolescente ladrón. Tendremos que entrar a un muso y competir con otros para ver quien consigue el mayor botín en el tiempo establecido.

Jugamos en un entorno totalmente tridimensional y con gráficos de lo más aceptables. Un juego que propone un reto diferente a los convencionales, deberías probarlo.

El objetivo. En la configuración de la partida tendremos que elegir, además de la apariencia de nuestro personaje, el tiempo que tendremos para robar y la dificultad de la competencia. A partir de este momento apareceremos en la entrada de un museo en medio de la noche. Nuestro principal reto es robar más que los demás en el tiempo elegido.

descargar juegos de aventuras en la pc

Vive una impresionante aventura dentro de este curioso museo.

Museo. El campo para poner a prueba nuestras habilidades será un museo. Está lleno de obstáculos, por dentro y fuera. En la parte superior de la pantalla vemos el indicador de alarma, al que tendremos que estar atentos para no ser atrapados. El museo está repleto de salas con objetos de diferentes culturas, mientras más cosas podamos llevarnos, mejor para nuestra puntuación final.

videojuego de computadora

Los objetos. En el inventario tenemos algunos objetos para ayudarnos a convertirnos en un ladrón exitoso. Por ejemplo podemos utilizar una caja, con la cual al activarla nos quedaremos escondidos dentro y fuera de cualquier campo de visión. También disponemos de una pistola eléctrica. Y si las cosas se ponen feas, siempre podemos hacer uso de las bombas de humo para escapar.

juegos de digipen

Control. Movemos a nuestro personaje con WASD o las flechas de dirección. Con el ratón movemos la cámara y utilizamos los objetos con ambos botones. Si tenemos rueda en el ratón, entonces con ella cambiamos los diferentes gadgets. En la parte inferior de la pantalla vemos el inventario, dónde se guardan los objetos con los que podemos equiparnos. La tecla E es muy importante, con ella interactuamos con el entorno.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: 115 Mb
  • Memoria Ram: 512 Mb.
  • Memoria Video: 128 Mb.
  • Licencia: Gratuito
Puntuacion: Descargar Juego:

Descargar juego de robar

Sobre nosotros

Tierradesoldados.com es un sitio donde podrás encontrar todo tipo de juegos gratuitos para descargar y utilizar de forma fácil en tu Pc. Busca en la zona de Categorías o realiza una búsqueda con nuestro buscador.

Publicado en: - Accion, - Aventura, - Pasatiempos, - PC Etiquetado con: , , ,
10 comments on “Kleptocracy – Juega a ser un ladrón de museos
  1. raul dice:

    me parece muy entretenido para pensar

  2. robertito dice:

    se mira feo

  3. jorge blanco dice:

    gracias por tener y mantener esta pagina tan buena para nuestra distraccion gracias

  4. carlos dice:

    no me sale el link para descargar el juego?

  5. cristino torres dice:

    esta chido jaja

  6. admin dice:

    Le hemos solucionado! Gracias por avisarnos!

  7. pontcat dice:

    Cuando le doy para jugar al icono, me aparece la pantalla negra y solo oigo el sonido pero no veo nada de nada, ni la publicidad ni menu nada, se puede solucionar? Tengo windows 7

  8. admin dice:

    Puedes activar el sistema de compatibilidad de windows 7 y correr el juego como si tuvieras Windows XP?

  9. matias dice:

    es muy bueno este juego me gusta mucho y es total mente divertido aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta

  10. anonimo dice:

    me aparece

    Download is not yet available

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>