King’s Quest II – Segunda ver de este juego de aventuras graficas

Juego liberado para descargar QK2King’s Quest II es la segunda parte de una reedición de una vieja saga de más de 20 años de antigüedad. Es una aventura gráfica de las de antes, ideal para nostálgicos.

No hay necesidad de haber jugado a la primera, aunque la historia es la continuación de la misma. Vuelve a jugar con uno de los juegos que han dejado su huella en el mundo de los videojuegos.

Aventura. Luego de haber heredado el trono hace muchos años atrás, el rey Graham ha llevado a su reino a la paz y prosperidad. Pero el joven monarca se da cuenta de que falta algo en su vida, hasta que el espejo mágico le muestra una doncella encerrada en una torre. Desde ese mismo momento nuestro personaje se lanzará a una cruzada para rescatarla y casarse con ella. Todo un cuento de hadas.

descargar juegos abandonware de aventuras clasicas

Plano. Al igual que en la primera parte (si te interesa esta, es muy recomendable que también pruebes la primera) nos movemos por un entorno en dos dimensiones. Vemos una imagen de fondo y nos moveremos haciendo clic con el ratón (se ha llamado 2,5D a esta perspectiva). Para pasar de un escenario al otro basta con dirigirse a algún extremo de la pantalla y automáticamente pasaremos al siguiente lugar.

El juego mas famoso del tipo aventura grafica

El control. La jugabilidad no cambia prácticamente en nada comparado con la reedición de la primera parte. Todo el control lo realizamos con el ratón. Desde la barra superior elegimos que clase de acción queremos llevar a cabo (caminar, recoger, etc.) y haciendo clic sobre un objeto o un punto obtendremos la respuesta (aunque la mayoría de veces nula). Esta vez empezamos con una espada en el inventario para sentirnos más seguros.

Investigación. Tenemos como principal objetivo rescatar a la princesa. Para ello tendremos que realizar una serie de acciones encadenadas para encontrar las tres llaves que abren la puerta hacia el lugar dónde la tiene cautiva la bruja. Nuevamente tendremos que prestar mucha atención al entorno, sus objetos y como podemos utilizarnos en beneficio propio. Y no desesperes, en su sitio oficial podrás encontrar muchas ayudas si te atascas.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: 410 Mb
  • Memoria Ram: 64 Mb.
  • Memoria Video: 32 Mb.
  • Procesador: 333Mhz. +
  • Directx 5 o Superior
  • Licencia: Gratuito
Puntuacion: Descargar Juego:

Descargar juegos de aventuras graficas

Leave A Response