Katy and Bob: Way Back Home | Camareros isleños

katyandbob_playEl padre de Katy y Bob no está muy contento con la holgazanería de sus hijos, por lo que ha decidido enviarlos a una modesta isla para que se ganen el dinero de los billetes de vuelta con el sudor de su frente.

De esta manera los hermanos se ven obligados a trabajar en un bar frente a la playa, al igual que tú, que tendrás que ayudarlos. En este juego de gestión de tiempo tendrás que atender a diferentes tipos de clientes y satisfacer sus pedidos en el menor tiempo posible para ganar más dinero que te permitirá tanto volver a casa como mejorar el local para juntar las preciadas monedas más rápido.

Atiende a los clientes

Lo que tendrás que hacer en Katy and Bob: Way Back Home es bastante sencillo, aunque para obtener la mejor calificación (y las mejores propinas) tendrás que hacerlo a la velocidad del rayo. Utilizando el ratón tendrás que entregar la carta a los clientes, preparar su pedido, llevárselo y cobrar por el servicio, todo en el menor tiempo posible. Antes de comenzar una partida tendrás la posibilidad de elegir entre dos modos de dificultad: el normal y otro más sencillo en el que los clientes tienen más paciencia de lo normal. Y siempre puedes guardar el progreso para continuar la partida en cualquier otro momento.

La paciencia es oro

Este título de gestión de tiempo hace un gran énfasis en la paciencia de los clientes. En primer lugar diferentes tipos de clientes tienen niveles de paciencia distintos. No es lo mismo servirle al hippie con guitarra que a los socorristas de la playa, por lo que es conveniente atender siempre a los más impacientes en primer lugar. Al lado de cada cliente tendremos una barra que va descendiendo con el tiempo e indica su humor (si se va sin ser atendido afectará a todos los demás). Para paliar un poco la pérdida de tiempo podemos ofrecer vasos de agua, lo que nos hará ganar unos instantes para que se vayan contentos al cien por cien.

Camarero experto

En cada nivel tendremos una lista de desafíos que cumplir, que se irán haciendo más complejos con el paso del tiempo. Por los primeros niveles no hay que preocuparse demasiado, pues son introductorias y se dedican a explicarnos como funciona el juego (algo bastante simple a decir verdad). Cada día tendremos la posibilidad de obtener la medalla de experto al conseguir cierta cantidad de propinas, y para ello no hay nada mejor que hacer las cosas rápidamente, o, alternativamente, deleitar a los clientes con un show de fuegos artificiales. Si te gustan los desafíos rápidos de este tipo de juegos, échale un vistazo también a Wild West Wendy o Magic Sweets.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: 131 Mb.
  • Procesador: 1500 Mhz.
  • Memoria Ram: 1 Gb.
  • Memoria Video: 128 Mb.
  • Licencia: Gratuito
Puntuación Descargar Juego

Leave A Response