⚰⚠️¡4 juegos de Realidad Virtual y Terror para android!⛔️🔮

juego de terrorLas palabras terror, horror, thriller, paranormal… han sido tendencia desde el siglo XX hasta nuestra actualidad, dichos términos con el pasar del tiempo, han abarrotado la cartelera del cine, seguido de nuestros televisores ¡Y ahora a nuestro dispositivo Android!

A su vez, los avances actuales de la realidad virtual, han permitido que la mezcla entre ambos géneros de como resultado auénticas aplicaciones y juegos de terror puro! ¿Y por qué no dedicar un artículo a dar un breve resumen sobre los juegos de realidad virtual más terroríficos para Android? A continuación mencionaremos los más sobresalientes de este ámbito.

Freight Elevator VR:

juego de terror para VR

Al hacer referencia a la trama de este juego, la más adecuada opción concierne a la película ‘devil’, también conocida como la trampa del mal o la reunión del diablo. Se desarrolla en un ascensor en el cual ocurren hechos de carácter paranormal, caso muy parecido al de susodicha película. Estos hechos obtienen un realismo muy singular al colocarnos gafas de realidad virtual.

Freight Elevator VR nos ofrece un grupo de escenas de terror psicológico, donde al abrirse la puerta del ascensor, en cada planta, propiciará momentos que serán una autentica pesadilla. Te dejamos el enlace directo hacia Play Store para descargar Freight Elevator VR.

Insidious VR:

juego de terror

Este juego consiste en una vieja y tétrica casa habitada por seres muy raros, nos veremos asechados por espeluznantes criaturas. Prácticamente, corresponde a un corto de cinco minutos donde contemplaremos espectros demoniacos. Estos espectros sumados a efectos auditivos, logran convertir el tiempo de ejecución de la aplicación en una experiencia terrorífica.

Las críticas realizadas sobre Insidious VR son, en su mayoría, elogios veamos si a ti también te convence. Para probarlo ingresa en el siguiente enlace y descargarlo directamente en tu smartphone.

Chair in a Room:

juego de terror para Android

Como su nombre lo indica, iniciarás en una habitación oscura junto a una silla. Tu misión principal será observar cada uno de los rincones de la habitación buscando descifrar las pistas que conlleven a la misteriosa desaparición de una joven en una zona boscosa.

Es recomendable tomar las Cardboard con firmeza debido a los posibles sustos que podrías llevar con este juego, tomando en cuenta la diferencia con otras apps de esta temática, Chair in a Room tiene un aspecto más dinámico e inmersivo. La tensión y el suspenso reinarán los minutos que durará este juego de realidad virtual.

Night Terrors:

juego terror realidad virtual

Siempre ha existido la disputa sobre el momento adecuado para hacer mención de los puntos más prodigiosos: hay personas que dicen que es correcto el último, otros de primero, para ser sinceros, hemos decidido aguardar lo mejor para después, sí, hacemos referencia a Nigth Terrors.

Caracterizado por ser el juego de realidad aumentada más pavoroso, título ostentado por convertir tu casa en un escenario terrorífico, ¿qué quiere decir esto? tu casa será el escenario por el cual deberás desplazarte ya que en ella se desenvolverá el trama del juego. Cabe destacar que el desplazamiento a través de tu hogar deberá realizarse a oscuras, teniendo por cometido encontrar a una niña y sobrevivir.

El juego se encargará, en base a sus algoritmos, de registrar los elementos de tu hogar con la finalidad de usar la realidad aumentada en tu contra. A medida que vayas enfocando la cámara, los algoritmos harán que aparezcan espectros espeluznantes según los lugares a los cuales te desplaces. Elementos como jarrones o cuadros serán utilizados para asustarte, ya que estos se moverán de sitio, por supuesto, siempre y cuando sea visto a través de la pantalla de tu móvil. Mediante Nigth Terrors, tu casa será convertida en ‘la casa del horror’: será un juego extremadamente interesante que suplirá esos momentos donde desees drenar tu adrenalina o vivir experiencias de alta intensidad.

Para descargar Night Terror solo tienes que dirigirte a Play Store mediante este enlace o en el buscador de tu teléfono y descargarlo.

En Google Play tenemos la posibilidad de descargar el contenido de terror más espeluznante y aclamado por la industria cinematográfica, los juegos ya mencionados forman parte de la gran calidad de contenido que podemos adquirir en relación a tal categoría.

Recuerda que para ejecutar estas aplicaciones necesitas un visor de realidad virtual tipo Google Cardboard, o similar. Si utilizas auriculares mejorarás aún más la experiencia de juego. Estos cuatro juegos de terror para android son totalmente gratuitos, desconocemos si en un futuro saldrán más, esperamos que si.

Leave A Response