Juego Sparta: War of Empires – Primeras impresiones

juego Sparta Guía del juego Sparta: War of Empires. A continuación tendrás toda la información que necesitas sobre este juego de estrategia aplicada a la guerra.

Sparta: War of Empires es un videojuego MMO (Massive Multiplayer Online o Juego Masivo Multijugador) creado por Plarium. El juego comienza en Hellas, una zona que se encuentra inmersa en los combates y el caos. Jerjes es el rey del Imperio Persa, que avanza de manera imparable sobre toda la tierra, ya que conquista todas las ciudades que tiene a su paso.

Por otra parte se encuentra Grecia, que está sin esperanzas ante el incontenible avance persa. Representarás la tarea de un Arconte (gobernante), que es un diplomático y guerrero que lidera su propia ciudad autónoma localizada en la zona de Hellas. En consecuencia, serás víctima de los continuos asedios persas.

Galeria Juego Sparta: War of Empires

Sin embargo no está todo perdido, ya que el rey guerrero Esparta Basileo Leónidas será tu instructor durante la batalla y la diplomacia. Las relaciones diplomáticas juegan un papel igual de protagónico que la guerra, lo que dota a Sparta: War of Empires de una estrategia adicional.

Como gobernante tendrás que proteger y desarrollar tu ciudad contra todos los desafíos que se presenten. Los diferentes edificios que construyas modificarán el paisaje. Las estructuras también te permitirán influenciar a las personas y el territorio.

La obtención de recursos es determinante, ya que los mismos serán los que te permitan crear el ejército. Puedes conseguirlos mediante el cumplimiento de diferentes misiones, acuerdos con otros jugadores o comprando con tu tarjeta de crédito.

Con tus tropas podrás atacar diferentes campamentos enemigos, para expandir tu frontera mientras te haces con sus riquezas. Las diferentes batallas te permitirán acceder a nuevos logros, una característica que siempre te incentivará hacia la mejora constante. El rey persa Jerjes realizará ataques cada vez más difíciles, razón por la cual cada minuto de juego es valioso.

Otro detalle que tienes que considerar es que además del Imperio Persa, los demás Arcontes también te supondrán un obstáculo. La disputa por recursos o territorio serán el inicio de una guerra o el comienzo de una buena relación comercial, dependiendo de tu estrategia o habilidades diplomáticas.

Wallpapers Sparta: War of Empires

Lucha Juego SpartaFondo de Pantalla Sparta War Of EmpiresCaballos Sparta War of EmpiresAtaque Elefantes Sparta

 

Asimismo puedes crear alianzas de ataque con tus vecinos para hacer frente a enemigos más poderosos. El ataque y defensa en grupo será la única manera de sobrevivir en este juego. Para tener una noción de nuestro nivel de juego, Plarium elaboró un ranking que incluye a todos los usuarios registrados.

 

Requisitos de Sistema:
  • SO: Android 2.3 o Superior
  • Espacio en disco: 43 Mb.
  • Procesador: 2100 Mhz.
  • Memoria Ram: 512 Mb.
  • Memoria Video: 128 Mb.
  • Licencia: Gratuito

Puntuación Descargar Juego Sparta

Juego Sparta Gratis

 

Leave A Response