Homer/O metió la pata ahora ayúdalo a reconstruir Springfield

juego simpsons para androidHomero (Latino mode = ON) se distrajo con una nueva app en su tablet y descuidó el trabajo. Consecuencia: Un estallido nuclear que destruyó Springfield por completo. Ahora es responsabilidad del dedo ayudar a Homer a limpiar los desechos nucleares que quedaron esparcidos, reconstruir la ciudad y conseguir a los demás habitantes de Springfield.

El divertido juego The Simpsons: Springfield comienza de esta forma, y luego llega la hora de que construyas desde cero tu propio Springfield.

Juego simpsons para android

Haz la casa de los Simpson, el Krusty Burguer, la tienda de Apu, el colegio, y ve consiguiendo a los personajes que se quedaron atrapados en los edificios en el momento de la explosión. Compra terrenos para ampliar tu ciudad y tener más espacio para construir la casa del Sr. Burns, la escuela secundaria, la granja de Cletus, e incluso la casa de Ned Flanders, aunque puedes poner los edificios donde tu quieras, así que Homero ya no tendrá que vivir al lado de su némesis, y puedes reorganizar todo en el momento que quieras. También pues construir el puerto o viajar en autobús hasta Krustyland y reconstruir el peligroso parque de diversiones.

juego simpsons para android

Pero no sólo es construir, también sigue la historia de cada personaje y ponlos a hacer tareas como ir a comprar en la tienda de Apu, manda a los niños al colegio, a krusty a firmar autógrafos  y diviértete con las locas cosas que tiene que hacer cada uno de los personajes.

Descárga este juego simpsons para android a tu dispositivo de forma gratuita y empieza a subir de niveles y  a ganar rosquillas (o comprarlas con dinero real) con las que podrás comprar elementos especiales como edificios, personajes, decoraciones, entre muchas cosas más y hacer que tu Springfield sea el más cool de todos. Además puedes visitar los Springfield de tus amigos y ayudarlos a pelear con fantasmas, zombies, nieve o cualquier cosa que pase dependiendo de la época del año, ayudarlos a recolectar su dinero par conseguir beneficios para ti y pasar de nivel más rápido.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Android 2.3.3 o Superior
  • Espacio en disco: 52 Mb.
  • Procesador: 2100 Mhz.
  • Licencia: Gratuito
Puntuación Descargar Los Simpson™ Springfield gratis

Los Simpson™ Springfield

 

Leave A Response