¡Juegazo Gratis! Mafia 3 Rivales ya disponible para descarga en Android


mafia 3

Vamos a hablar de Mafia III: Rivales, videojuego desarrollado para consolas y pc–de mesa y portátiles-, además, recientemente adaptado a la plataforma Android. En dicha adaptación se presentan las mismas características vigentes en su modelo para consolas: podemos crear nuestra propia banda criminal y adjudicar vehículos, armas y objetos según nuestros gustos.

Nuestro objetivo será adquirir ‘poder’, comenzaremos desde las posiciones más bajas, y según las misiones que vayamos completando, ascenderemos continuamente hasta que nuestro dominio se perpetue sobre las zonas donde nos desenvolvamos. La tarea será larga, ya que New Bordeaux se encuentra llena de centenares de delincuentes que debemos intimidar y usar a nuestro favor.

Nuestra banda puede conformarse por máximo 40 criminales, además, podemos mejorar las habilidades de éstos para hacerlos más fuertes, hasta el punto de convertirlos en la familia mafiosa más prodigiosa de la ciudad. A medida que avanzamos en el juego se presentarán innumerables casos donde se pondrá a prueba nuestra capacidad de organización, malicia y dinamismo: caso práctico serían los enfrentamientos con bandas criminales opuestas a la nuestra, de vencerlos obtendríamos un excelente botín, además del hecho de ganar respeto ante la comunidad –siendo la mejor de las recompensas-.

Los criminales que conforman a la banda pueden alternar las armas a utilizar, desde el uso de puños de acero, hasta bólidos, cuchillos y blindajes, dichas armas serán de utilidad para controlar los frentes de la ciudad, de llegar a controlar dicha localización obtendremos mayores beneficios, estos irán desde la capacidad de propiciar daños mayores a nuestros rivales hasta bonificaciones en plata.

La aplicación cuenta con un “modo de juego online”, siendo requerida una conexión a internet para conectarnos con bandas de cualquier parte del mundo.

Mafia III: Rivales pertenece a la categoría Pay-to-free, es decir, tiene un sistema de compras internas, opcionales, de optar por ellas podrás adquirir mayor ventaja sobre la plataforma, según sean las mejoras, armas o personajes adquiridos.

 

Requisitos de Sistema:
  • SO: Android 2.3 o Superior
  • Espacio en disco: 43 Mb.
  • Procesador: 2100 Mhz.
  • Licencia: Gratuito
Puntuación Descargar Mafia 3 para Android

Mafia 3 en Play Store

Leave A Response