Juego gratuito de XBLA – Harms Way

juego para xbox 360Lo prometido es deuda, y aquí seguiremos con nuestra lista de videojuegos que puedes descargar gratuitamente desde el bazar de Xbox Live.

Hace unos días te proponíamos Hexic HD, y hoy venimos con Harms Way, un videojuego muy divertido que mezcla la conducción y las carreras con los disparos de una manera muy novedosa y poco habitual.

Y no sólo es divertido, sino que además nos brinda la interesante oportunidad de jugar de a dos y en línea, formando equipos y resultando en partidas de lo más locas y entretenidas. Y por supuesto, al módico precio de… nada.

Por un lado conduce

Si somos conductores, entonces nuestra única meta será salir primero en carreras de cuatro jugadores, ambientadas en entornos desérticos y abandonados. Tenemos varios coches para elegir, con diferentes combinaciones de maniobrabilidad, velocidad y resistencia (y necesitarás mucha resistencia). Lo que no sabes es que quienes están disparando te están esperando para hacerte volar en mil pedazos. O sea que no sólo te tendrás que preocupar de tus oponentes en la pista, sino que tendrás que evitar los ataques de las torretas, lo que supone una dificultad añadida a los obstáculos de la pista. Busca atajos y caminos alternativos para burlar los ataques enemigos.

Por otro lado dispara

Si vamos a disparar, entonces tendremos que ocupar posición en una de las numerosas torretas que hay a lo largo y ancho de todo el circuito. Estas torretas no pueden ser ocupadas por más de una persona a la vez y somos libres de cambiar una por otra en cualquier momento solo con presionar un botón. Podremos disparar a diferentes bonus que nos subirán el nivel del arma que estamos utilizando haciéndola más destructiva. También podemos disparar a los demás bonus, para que los oponentes no puedan recogerlos. El desempeño del tirador se mide según los puntos que ha conseguido, que a su vez dependen de la puntería.

Divertidas partidas multijugador

Sin lugar a dudas la parte más entretenida de Harms Way es la posibilidad de jugar con otra gente. De manera local u online podemos hacer equipos de un conductor y un tirador para jugar al unísono y ganar la carrera. Mientras el conductor lucha por el primer puesto el encargado de las torretas intentará detener a los demás, a la vez que reduce sus posibilidades, claro que los oponentes harán exactamente lo mismo con nuestro compañero. Habrá que trabajar en equipo si quieres salir primero, muestra de ello es que, por ejemplo, para tomar ciertos atajos el tirador debe derribar algún muro u objeto antes de que llegue su compañero. Harás Way es un juego genial para disfrutar en compañía sin ninguna duda.

Requisitos de Sistema:
  • Xbox 360 con conexión a internet y dispositivo de almacenamiento
  • Suscripción Gold para jugar en línea
Puntuación Descargar Juego

Juego

Leave A Response