¿Que marca de coche es? – Solo para fanáticos del motor

Ante todo pedirles disculpas por el retraso en las publicaciones de nuevos juegos, estamos reestructurando la web, preparando un nuevo diseño y todo esto nos lleva tiempo. Bueno, dicho esto vamos a lo que vamos… el juego de hoy es un juego de adivinar marcas.

Simple, adictivo y muy entretenido es cómo podemos describirlo. Siguiendo con la temática de juegos android para adivinar, hoy queremos hablarles de “Marcas de Coches”. Un juego que nos presenta un reto muy simple pero a la vez muy entretenido.

Juego Marcas de cochesJuego de adivinar marcas de coches

El juego consiste en ir adivinando las marcas de los coches en base a sus logos o slogans. ¿Simple verdad? Puede parecerlo, pero realmente no lo es tanto. Si bien al principio aparecen los típicos logotipos conocidos como Ford, Fiat, Audi, Chevrolet, etc… Luego empieza a complicarse la cosa.

En la descripción del juego dentro de play store nos cuentan que tiene 54 niveles. Y parece que en próximas actualizaciones prometen añadir hasta 200 marcas de coches. Por lo que pudimos apreciar mientras jugábamos hay marcas de todo tipo, tanto de coches como de camiones, por lo que podemos decir que se trata de un juego para adivinar marcas de vehículos y no solo de coches.

Compatible con todos los dispositivos android

Se puede jugar desde cualquier dispositivo con android, teléfono, tablet, smartTV. Si no tienes ningún dispositivo a mano también puedes emular android en tu pc y jugarlo sin problema. Se instala fácilmente desde PlayStore, nosotros lo encontramos poniendo en el buscador las palabras “Marcas de Coches”.

Esperamos que paséis un buen rato con este juego, sería muy bueno también que pudieran comentar que les pareció. Que le ven de bueno y que le mejorarían al juego para hacerlo aún mejor.

 

Requisitos de Sistema:
  • SO: Android 2.3 o Superior
  • Espacio en disco: 22 Mb.
  • Licencia: Gratuito
Puntuación Descargar Juego

Juego de Adivinar

Leave A Response