[Juego Clásico] Carmageddon ahora gratis en Play Store

carmagedon-androidCarmageddon acaba de bajar de precio en PlayStore, lo habíamos visto hace días por 1,99 dólares, pero como no acostumbramos a publicar juegos de pago, lo dejamos pasar. Ahora su precio es gratis, aunque no sabemos durante cuánto tiempo durará esta oferta. Esto solo puede significar una cosa, coleccionistas y nostálgicos saltando de felicidad!!!

Todo parece indicar que el modelo de negocio del juego ha cambiado, antes existía una única versión de pago y de forma periódica iban lanzando la versión gratuita para obtener mas descargas. Ahora se quedará gratuita e irán poniendo publicidad y compras dentro de la propia aplicación.  

Los desarrolladores intentan de todas las maneras posibles ir solucionando los primeros errores de Carmagedon para Android. Después de la última actualización muchos de nosotros nos quedamos sin acceso a la aplicación o no podemos pasar del menú de inicio. Esperemos nuevas noticias de los desarrolladores a ver si nos dan un poco de luz en este sentido. Si el problema persiste, la única posible solución por ahora es desinstalarlo y volverlo a instalar.

Si has sido o eres un fanático de los juegos de carreras, o de Carmagedon en sus días te dejamos al final de este artículo un enlace que te llevará a la descarga oficial en play store. Es gratis, dale una oportunidad.

¿Sabías que en su día Carmagedon fue prohibido en muchos países del mundo?

No solo es un juego de carreras, también es un juego de combate en el cual se corre en medio de la ciudad. Atropellar a personas lo hace un juego sangriento y despiadado, esto despertó preocupación en muchos mandatarios y autoridades en el resto del mundo, por lo que se llegó a prohibir su venta.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Android 2.3 o Superior
  • Espacio en disco: 43 Mb.
  • Procesador: 2100 Mhz.
  • Memoria Ram: 512 Mb.
  • Memoria Video: 128 Mb.
  • Licencia: Gratuito
Juego de Granjas
Puntuación Descargar Juego

Carmaggedon para Android

 

Leave A Response