¿Cuanto sabes de banderas y paises? Adivina el Pais la app de moda

Adivinar Pais app banderasCerramos el año con nuevas aplicaciones para android, sencillas pero muy adictivas. Hoy es el turno de Adivina el País, una app que te enseña las banderas de los países y tienes que  adivinar de que país se trata.

Sabemos que muchos de nuestros gamers son también fanáticos de la geografía, y hemos elegido esta app para que puedan practicar un poco la memoria, y demostrar cuando conocimiento tienen de banderas y países.

Cada vez que superas un nivel se te entregan monedas como recompensa, estas monedas luego pueden ser canjeadas por letras y pistas para resolver cada palabra (el nombre de país al que representa la vadera).

Nosotros llegamos hasta el nivel 64, pero a partir de ahí empieza a complicarse y las banderas no son tan comunes. ¿Eres el que más sabe de banderas del mundo? Demuéstralo en Adivina el País.

Gráficamente es un juego aceptable, su sonido no es para nada cansador, es muy simple pero a la vez bastante bueno. Seguiremos enfocando nuestros análisis a partir de ahora en aplicaciones para android de este tipo. Sencillas y educativas, para que los niños y adultos de todas las edades puedan disfrutar y jugar aprendiendo.

¿Tienes en tu teléfono aplicaciones educativas para compartir con nosotros? Utiliza la zona de comentarios para contactar con nosotros y enviar cualquier aplicación que quieras que publiquemos.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Android 2.2 o Superior
  • Espacio en disco: 23 Mb.
  • Licencia: Gratuito
Puntuación Descargar Juego Adivina el Pais

Juego Adivinar banderas Android

 

Leave A Response