Jigsaw Deluxe | Rompecabezas con desafíos

jigsaw deluxe puzzleJigsaw Deluxe es un juego de rompecabezas (puzzles) que nos ofrece una jugabilidad diferente a lo que podríamos haber visto en otros títulos del mismo estilo. En este caso además de armar el rompecabezas tendremos que tener muy en cuenta el factor tiempo, ya que las piezas desaparecerán si no hacemos rápido nuestro trabajo.

Con varias opciones de configuración en este juego para pc podemos hacer que la partida sea más fácil o difícil, lo cual influirá en la cantidad de premios que recibamos y en la velocidad que desbloquearemos los nuevos elementos. Bueno, no todo es tan complicado, también posee una opción para jugar de la manera tradicional.

Límite de tiempo

Si elegimos el modo con tiempo (por defecto) entonces tendremos que prepararnos para armar el rompecabezas más rápido de nuestra vida. Las piezas empezarán a pasear alrededor del tablero, y no tenemos que dejar que lleguen hasta el final del camino. Tendremos que ir recogiéndolas de manera obligatoria una por una y colocarlas en el lugar adecuado. Si la hilera llega hasta la posición final, entonces perderemos la partida y todos los puntos que hayamos ganado.

Premios por resolver

El sistema de juego de Jigsaw Deluxe es muy diferente a los juegos de puzzle convencionales. En este caso se nos premiará por los tableros completados para que podamos ir desbloqueando el resto del contenido. Cada temática de imágenes y cada imagen por si misma cuestan estrellas. Estas estrellas las ganamos completando las imágenes ya desbloqueadas, y la cantidad será en función de las piezas que tenga el puzzle. Mientras más grande sea, será más difícil, pero ganaremos la posibilidad de desbloquear varias imágenes a la vez. Con las estrellas ganadas también podemos acceder a diferentes tipos de corte para las piezas.

Bonificaciones

Si elegimos jugar una partida con tiempo, entonces tendremos la posibilidad de utilizar ciertos ítems bonus como en cualquier otro arcade. Podremos recoger objetos que nos ayudarán a colocar una pieza rápidamente, u otros que harán retroceder la hilera de piezas o la pausarán por unos instantes. Para utilizarlos tenemos que hacer simplemente un clic sobre ellos antes de que desaparezcan. Esta modalidad de juego hace las partidas mucho más dinámicas. Aunque si queremos una partida tradicional podemos probar Family Puzzle o Lovely Puzzle.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: 28 Mb.
  • Procesador: 1500 Mhz.
  • Memoria Ram: 512 Mb.
  • Memoria Video: 64 Mb.
  • Licencia: Gratuito
Puntuación Descargar Juego

puzzle gratis para pc

1 Comment so far. Feel free to join this conversation.

  1. Robert Assasmok 01/05/2013 at 21:06 - Reply

    Tenía rato buscando un juego así vamos a probarlo a ver que tal :D

Leave A Response