Infinite Crisis – Los Superhéroes de DC juegan al League Of Legends

Infinite crisis principalEs hora de que nuestros Héroes favoritos se unan para combatir a sus némesis o por el contrario intentar que los archienemigos sean más poderosos y venzan a los aliados…

Tú escogerás el bando en el que quieras participar, en este impresionante juego online. Un free to play que sigue la mecánica del aclamado LoL.

¿Escogiste bien? Pues prepárate…

 

Infinite crisis ataque

“Uno de los ataques más fuertes de Robin”

Están de moda desde hace tiempo los denominados MOBA, son muy entretenidos y se desarrollan en partidas que oscilan entre veinte minutos o media hora de diversión. Por eso muchos desarrolladores están intentando unirse a esta fiebre por este estilo de juegos. Ya lo hemos visto con Smite por ejemplo y ahora es turno de Infinite Crisis.

 “Gameplay”

 Para los amantes de los cómics, en concreto los de la editorial DC (Superman, Batman, Linterna Verde etc) la historia de este título es de sobra bien conocida, porque básicamente se desarrolla en el período de cómics denominado Infinite Crisis. Por tanto si queremos profundizar en los acontecimientos, tenemos muchos tomos para leer y disfrutar con estas obras maestras de la palabra escrita. En el juego se nos contará de manera muy general algo sobre todo lo ocurrido en esa historia.

Infinite crisis heroes

“Antes de cada combate, los personajes elegidos por el equipo se presentan con una exhibición”

Pues una vez puestos en materia, intentaremos hablar de una forma concisa de nuestra experiencia en la redacción sobre este título, haciéndoos ver nuestras opiniones y tratando de descifraros un poco lo que podréis llegar a percibir con el juego.

Nosotros somos unos ávidos jugadores del LoL, y es raro que empecemos otra vez a “comparar” este juego con el de Riot Games.  Pero es que creemos que así entenderéis mejor Infinite Crisis ya que su mecánica es similar al LoL, que no lo vemos nada mal ya que dentro del mundo de los MOBA ha ayudado a establecer unos parámetros y bases para el género. Pero si el juego es muy similar al LoL, ¿Por qué debería jugar este juego nuevo en lugar de simplemente jugar LoL? Bueno, pues el motivo es que hay algunas cosas importantes que este juego hace de manera diferente y creednos que todas esas cosas son para mejor. En definitiva hay cosas similares, pero su grandeza reside en lo que se diferencian.

Infinite crisis selection

“De todos los personajes que puedo elegir, hoy me decanto por Catwoman, miau”

Por tanto, como creemos que ya todos sabemos cómo va este tipo de juegos, o si no simplemente con observar el gameplay entenderemos perfectamente su mecánica, nos sumergimos en algo que creemos que es de vital importancia en el artículo, describiros las similitudes y diferencias con otros del género.

Empezaremos con las diferencias:

La primera quizás parezca la más compleja. Si tu oponente pierde los últimos golpes a nuestros esbirros, a continuación, estos soltarán una moneda de menor valor, la cual no hubiera sido de menor cuantía, si hubieran sido ellos los últimos en darle el “remate” y no una defensa por ejemplo. Sin embargo, esta moneda también aparecerá para nosotros e incluso podremos “pisarla” (recogerla), para evitar el oponente sea de recogerlo. Esto proporciona un poco más de profundidad a la mecánica.

Infinite crisis enemigos

“Como se regocija el Joker con su maldad”

La siguiente diferencia parece algo prescindible, pero se agradece el detalle. La mayor parte del escenario o campo de batalla en los mapas, puede y será destruido por las épicas batallas de los superhéroes en las que se desarrollan. Creemos que esto suma la inmersión en el juego y realmente ayuda a dar la sensación de daño. También los coches y los meteoritos caídos pueden ser recogidos y lanzados a los héroes enemigos que proporcionarán daños no muy críticos.

Infinite crisis ficha personajes

“Podremos revisar la historia de cada personaje. Conozcamos un poco más a Linterna Verde”

Otra diferencia es la posibilidad de modificar objetos dentro del juego. Mientras que LoL tiene un sistema de runas y maestría que da bonus pasivos a tus estadísticas de campeones del juego, el sistema de Infinite Crisis es un poco diferente. Hay 4 ranuras para “potenciadores” que darán a vuestras estadísticas de bonificación similares a las runas en el LoL, pero también hay 3 ranuras para los “mods“. Se podrán conseguir mods específicos en los objetos del juego, que modificarán el artículo para hacerlo más potente. Creemos que esta es una idea genial, ya que nos permite afinar la configuración  que deseamos hacer con nuestro héroe, y permite una mayor variedad. Ambos de estos, sólo se pueden comprar con las monedas que conseguimos en el juego.

Infinite crisis combat

“La perspectiva es aérea y está en justa medida para obtener un buen campo de visión”

Ahora vamos con las similitudes:

Volviendo al tema de los artículos o ítems, siguen siendo muy similares al League of Legends, por tanto quienes hayan probado ese juego, los identificarán muy rápidamente con los que podremos encontrar en IC.

Para los que nos gustan obtener logros, hay un sistema de logros para muchas cosas diferentes, así como las bonificaciones. Podremos ganar méritos (que es la moneda del juego en), mods, potenciadores, las monedas de crisis (que es la moneda obtenida con dinero real), e incluso los campeones de estos logros. Una pequeña diferencia que metemos aquí en el artículo por su relación, es que tanto los skins (pieles) como las monedas de crisis etc. Son más baratas que en el LoL.

Infinite crisis jugar

“Defender los puntos calientes del mapa, es algo clave del trabajo en equipo para no romper líneas”

Bueno ahora vamos al apartado gráfico. Es muy fiel en cuanto a las recreaciones de los personajes, tanto en animaciones como en aspecto físico. Se nota que hay un buen trabajo de diseño previo. Además todo lo referente a los escenarios está muy cuidado y se agradece la atmósfera quizás más oscura, respecto a lo colorido de los personajes. Para que destaquen más, tienen un poco de borde oscuro los héroes, tipo cel shading.

El sonido también  es muy bueno, si debemos de sobreponer algo en este término, es la inclusión de las voces originales de algunas series de los personajes de DC.

Infinite crisis juego

“El último golpe a los esbirros será más recompensado, no lo olvidéis”

Otra cosa a aplaudir es la diversidad de mapas. Hay cuatro en total, los cuatro tienen sus líneas, enemigos no jugables para obtener beneficios… En especial nos gusta uno en particular, se trata del mapa de dos carriles. Y esto es porque vemos que dista mucho del típico cinco contra cinco y se siente muy entretenido. Además hace que se participe más en equipo.

Infinite crisis selection

”Esperando que cargue la partida”

Como positivo algo que también apreciamos y es de estar ciegos el no verlo, es que el apartado artístico es sublime. Pensad que hay miles de artistas consagrados que han trabajado en las publicaciones de DC, por tanto no les ha costado hacer unas grandes ilustraciones que podemos ver tanto en menús como en fichas de personajes etc.

Infinite crisis diseño artístico

“Los wallpapers de la web oficial son un ejemplo de lo que os queremos decir”

De todos los aspectos positivos que hemos visto en este juego, debemos de ser honestos y enumerar algunas cosas negativas que hemos encontrado:

La Interfaz de usuario no es muy bonita, de hecho, puede ser confusa a veces para alguien completamente nuevo en el juego o incluso en MOBAs. El HUD en el juego no es tan malo, pero tampoco es estupendo. Los costes de los campeones son un poco altos, sin embargo se puede desbloquear varios campeones muy fuertes sólo por jugar las misiones de los tutoriales. La comunidad es muy amplia para ser un juego nuevo, pero sobre todo haciendo referencia a la hispana, es algo débil aún. Esperemos que poco a poco sea más y más amplia.

 “Alucinante tráiler, parecen personas de verdad. Es por estas cosas por las que creemos que artísticamente está muy por encima de muchos títulos.”

Ahora es vuestro turno, un momento para probar el juego y caeréis rendidos ante él, siempre y cuando os paséis los aburridos tutoriales. Los combates son muy intensos y eso es quizás lo primero que notaréis. Esto ha sido todo, recordad que estamos siempre para contestar vuestras preguntas y sugerencias. Tanto en Facebook como en comentarios de debajo del artículo. Ahora os dejamos el botón de descarga con el enlace del juego… Elijáis a quien elijáis, lo más importante es el equipo que compone tu bando, recordad que es un juego de estrategia para cooperar.

Prelude Of Game

 

Requisitos de Sistema:
  • Requisitos mínimos:
    • Sistema operativo: Windows Vista / 7
    • Procesador: Intel core i3 3.1 GHz equivalente o superior
    • Memoria: 6 GB RAM
    • Disco duro: 2 GB disponibles.
    • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 400 series o superior
    • / ATI Radeon HD 7000 series o superior compatible
    • con DirectX 9 GPU y Shader Model 3.0

    Requisitos recomendados:

    • Sistema operativo: Windows XP SP3/Vista/Win 7/Win 8
    • Procesador: 2.3 GHz Quad Core processor
    • Memoria: 8 GB RAM
    • Disco duro: 60 GB libre
Puntuación Descargar Juego

Faild Hard Play Store

 

Leave A Response