Inca Ball | Serpientes de bolas

Inca Ball es un juego arcade en el que tenemos que disparar bolas de colores y hacer combinaciones antes de que se acabe el tiempo. La regla es sencilla: no dejes que la hilera de bolas llegue hasta su posición final o perderás una vida. Utiliza cada bola en el momento indicado y verás como obtienes tu recompensa.

Pon a prueba tu destreza y haz valer las bonificaciones que recoges para completar los niveles a la máxima velocidad posible. Un ejemplo de juego sencillo pero muy adictivo y divertido.

Hilera de colores

Cada nivel consiste en un camino predeterminado por el que avanzará lentamente una hilera de bolas de colores. Esta hilera tiene un punto de salida y uno de llegada. Nuestra misión consiste en disparar bolas con nuestro cañón para formar combos y reducir la cantidad de bolas y evitar su llegada hasta el punto final. Tenemos que evitar esto a toda costa, si una bola logra llegar hasta la meta, entonces habremos perdido una vida y tendremos que comenzar el nivel nuevamente.

El cañón de bolas

Por la parte inferior de la pantalla podremos mover nuestro cañón de manera horizontal. En todo momento tendremos la posibilidad de utilizar dos bolas de colores diferentes, a elegir según la situación en la que se encuentre la hilera. Con el simple movimiento del ratón nos desplazamos en ambas direcciones, mientras que con el botón izquierdo disparamos. El botón derecho queda reservado para intercambiar entre las dos bolas disponibles. Muchas veces será necesario hacerlo para ganar tiempo mientras una parte de la hilera resulta inalcanzable por avanzar en sentido vertical.

La tienda y las bonificaciones

Luego de cada nivel (y al principio de la partida también) podremos acceder a una pantalla de compra de objetos. Los puntos obtenidos podrán ser utilizados para comprar diferentes tipos de bolas o vidas extra. La mayoría de ellas nos permitirán eliminar grandes cantidades de bolas al mismo tiempo de diferentes maneras y podrán ser utilizadas en cualquier momento sólo con hacer clic sobre ellas en medio de la partida. Por otro lado podemos hacer combos con las bolas especiales que aparecen en la propia hilera, y generalmente estos poderes se activan automáticamente al recogerlos.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: 60 Mb.
  • Procesador: 600 Mhz.
  • Memoria Ram: 128 Mb.
  • Memoria Video: 64 Mb.
  • Licencia: Gratuito
Puntuación Descargar Juego

Juego

Leave A Response