In Search of the Lost Temple | Búsqueda con diferentes dificultades

lost temple In Search of the Lost Temple es un juego de búsqueda de objetos bastante convencional y muy similar a otros que nos podemos encontrar a lo largo y ancho de Internet.

La principal característica es que podemos elegir entre diferentes niveles de dificultad para ajustar la experiencia de juego a nuestras habilidades y a las ganas de relajación o desafío que tengamos. Ayuda a Anna a encontrar el templo misterioso para poder encontrar una cura para su abuelo antes de que sea demasiado tarde.

Juego de búsqueda de objetos

Si te gustan esta clase de juegos tranquilos, también puedes probar con Cases of Stolen Beauty, un videojuego muy similar, aunque con un argumento diferente. En este título tendremos la posibilidad de elegir hasta tres modos de dificultad. Cada uno de ellos nos añadirá o quitará elementos que determinan la facilidad de resolver los puzzles. Por ejemplo, en la última configuración de dificultad, no tendremos ninguna clase de indicación sobre los objetos a recuperar ni la posibilidad de utilizar pistas.

La interfaz del juego y aventura

La interfaz del juego es similar a lo que encontramos en este género. Una pantalla fija llena de elementos en los que tenemos que encontrar todos los objetos que vemos en la lista. En otra pestaña encontraremos el inventario con los objetos que son relevantes para la historia y se quedarán guardados automáticamente. Según el modo de dificultad elegido tendremos más o menos ayudas e indicaciones en pantalla, al igual que la disponibilidad del botón de pistas.

Juega con tranquilidad

Esta clase de juegos resultan especialmente indicados para partidas tranquilas, sin demasiadas preocupaciones en si vamos a morir o tener que competir contra otros jugadores. Es más, si seleccionamos el modo de juego casual incluso obtendremos numerosas ayudas que hacen la partida accesible para cualquier persona, incluso sin que tenga demasiados conocimientos en la materia. Además tenemos una interesante historia para seguir y podemos guardar la partida en cualquier momento para continuar cuando tengamos tiempo.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: 153 Mb.
  • Procesador: 1500 Mhz.
  • Memoria Ram: 512 Mb.
  • Memoria Video: 64 Mb.
  • Licencia: Gratuito
Puntuación Descargar Juego

juego de buscar objetos

Leave A Response