Imscared – A Pixelated Nightmare | Aventura de pesadillas

aventura de miedo para computadoraSi te gustan los juegos de terror y la oscuridad, entonces tienes que darle una oportunidad a Imscared. Se trata de una aventura misteriosa, ya que no tenemos demasiadas pistas de lo que está sucediendo, y con una atmósfera muy particular.

El entorno está diseñado de manera pixelada (tal como su título indica), y sólo podremos ver en un pequeño radio alrededor nuestro, pues todo lo demás será oscuridad profunda. Recuerda tener el sonido activado para poder disfrutar de Imscared al cien por cien.

Aventura de terror

Luego de unos consejos iniciales sobre como debemos afrontar el juego, apareceremos en una habitación con una cama y un armario. Utilizando comandos simples tendremos que ir avanzando y resolviendo pequeñas situaciones que nos permitirán habilitar nuevas zonas. A medida que recorremos los tétricos lugares nos iremos encontrando con cosas de lo más extrañas y aterradores. Y te lo volvemos a decir porque es muy importante: mantén el sonido a un nivel audible ya que algunas pistas nos vendrán sólo a través de este medio.

Aspecto lúgubre

Como su nombre bien indica, el juego nos representa un mundo pixelado. Además la oscuridad y el misterio son elementos clave en la creación de la atmósfera del juego. Vemos la “acción” desde una perspectiva en primera persona, a través de nuestros propios ojos. Y aunque el juego no es demasiado largo, tendrás que ingeniar una manera de llegar hasta el final a medida que vas desvelando secretos y encontrando algunas explicaciones. Si quieres más juegos llenos de oscuridad, siempre te quedará Slender Game.

Controles del juego

Nos movemos con WASD, mientras que la vista libre se determina con movimientos del ratón. Utilizaremos E para interactuar con puertas y objetos. Si mantenemos presionado Control, podremos agacharnos y alcanzar objetos que de parado no podemos recoger. Por último, y como en cualquier juego de pesadilla que se precie, tenemos la habilidad de correr, manteniendo presionada la tecla Shift mientras nos movemos en cualquier dirección.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: 4 Mb.
  • Procesador: 1500 Mhz.
  • Memoria Ram: 512 Mb.
  • Memoria Video: 64 Mb.
  • Licencia: Gratuito
Puntuación Descargar Juego

juego de miedo para pc

Leave A Response