Ikariam – Aprende a comercializar con este juego gratis para pc

Juego de estrategia para pc online Ikariam

Este juego a primera vista es simple en estilo y parece no esconder demasiadas novedades, pero posee caracteristicas que pocos o casi ninguno de sus compañeros de genero tiene.

La verdad es que este juego aunque es muy parecido a los demás, es bastante innovador en caracteristicas.

Su modalidad de juego es algo que ningún otro posee, cuando inicias en el juego, empezaras en una pequeña isla conjunto con otros jugadores cada quien en su poblado claro está, pero lo interesante es que en cuanto a los recursos se refiere existen 5 diferentes pero cada isla solamente tendrá acceso a 2 de ellos.

Es decir que todos tendrán acceso al elemento madera pero una isla tendrá vino, otra tendrá mármol otra tendrá cristal, por lo que para que tu poblado crezca deberás utilizar todos los elementos por lo que tendrás que ir a saquear otras islas en busca del elemento que te haga falta.

Ikariam Juego en español

Al comienzo en Ikariam posees una porción de tierra fértil en una llanura junto al mar. ¿Podrás transformar este territorio en metrópolis y capital de un poderoso imperio?

Materiales y materias primas:

En este juego a diferencia de otros juegos de estrategia encontramos 5 tipos distintos de materiales de construccion y comercializacion:
madera const, vino, mármol, cristal y azufre

¡Es importante que por lo menos al principio juntes mucha madera, este es nuestro consejo. La vas a necesitar!

Evolucion ciudad ikariam

Evolución de una ciudad dentro de Irakiam

Cada isla será poblada por no más de 16 poblados, pero algo más que hace interesante a este juego gratis para pc es que deberás mantener contentos a tus pobladores porque de lo contrario pueden marcharse y el juego habrá terminado.

 

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: 2 Mb.
  • Procesador: 1200 Mhz.
  • Memoria Ram: 64 Mb.
  • Memoria Video: 64 Mb.
  • Licencia: Gratuito
Distribuido por Adcash
Puntuación Descargar Juego

Leave A Response