Hero Zero | Superhéroes en tu navegador

herozero flash gameDesarrollado por Playata Inc., Hero Zero es un juego protagonizado por superhéroes y basado en flash, para jugar directamente desde el navegador. Como muchos juegos de superhéroes, en Hero Zero podremos encontrar una buena variedad de opciones de personalización.

Completando misiones tendremos que convertirnos en una leyenda sin tener poderes demasiado sobrehumanos desde el principio. Ser un superhéroe no es nada fácil, y en este caso tendrás que esforzarte para que tus logros se vean reconocidos. Un juego ideal para avanzar de manera casual, y también para aquellos que disfruten creando personajes.

Desde cero

Una de las cosas que haremos más a menudo en Hero Zero es completar misiones, de las cuales tenemos dos tipos: de combate y de tiempo. Como buenos superhéroes que recién comienzan su carrera, tendremos que hacer cualquier cosa, por insignificante que parezca, para ir labrándonos una reputación. En este sentido, tendremos que hacer cosas como preocuparnos por las vidas de los vecinos o ayudar a montar un trampolín para rescatar a un hombre que se ha quedado atrapado en el tejado. Cada pequeña buena acción cuenta.

Dos tipos de misiones

En las misiones por tiempo, tendremos que hacer uso de energía para poder recibir la recompensa. El sistema no es muy detallado, simplemente tenemos que esperar a que se completen para recibir los resultados. En este aspecto, una opción interesante es la posibilidad de comprar la energía escasa utilizando el dinero ganado. Por otro lado, las misiones de combate requieren que nos enfrentemos a algún personaje NPC hasta que logremos vencerlo quitándole toda su energía. Aunque no esperes acción trepidante en este apartado, simplemente un “enfrentamiento de estadísticas”.

Personaliza tu héroe

Cada personaje tiene ocho espacios para equipación. A la par, podremos elegir entre una buena variedad de ítems para personalizarlo, entre los que encontraremos prendas y accesorios de lo más cómicos. Estos elementos también pueden ser ganados. Los puntos de habilidad principales se obtienen cada vez que subimos un nivel, y podremos distribuirlos entre diferentes características del personaje. También podremos enfrentarnos a otros jugadores en combates PvP, aunque si lo que quieres es algo más de acción, puedes probar otros títulos, como por ejemplo DC Universe Online o Marvel: Avengers Alliance .

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: n/d Mb.
  • Procesador: n/d Mhz.
  • Memoria Ram: n/d Mb.
  • Memoria Video: n/d Mb.
  • Licencia: Gratuito
Puntuación Descargar Juego

juego de heroes gratis

Leave A Response