Heart of Ruin: Final Columbus | Plataformas de larga duración

Heart of Ruin: Final Columbus es un juego independiente de plataformas 2D, frenético y lleno de acción. Nuestro personaje forma parte de un grupo de exploradores del futuro, que luego de la gran caída de la humanidad han refundado la sociedad haciendo uso de la tecnología humana ancestral.

Como parte del equipo, tendremos que explorar una ciudad que recientemente se ha descubierto. Pero encontraremos algo más que tecnología. Si te gustan los plataformas rápidos, no dudes en descargarte este título, reconocido por su buena calidad y argumento.

Historia compleja

Heart of Ruin: Final Columbus tiene un rico argumento, plagado de detalles. Pero el precio a pagar por toda esta historia es la cantidad de texto en pantalla a la que seremos sometidos frecuentemente (el juego está en inglés dicho sea de paso). La jugabilidad del título es exquisita y precisa, pero los diálogos harán su aparición de tanto en tanto para contarnos algún que otro detalle de la historia y para encaminar el argumento. De todas maneras, vale la pena probar este título que te tendrá entretenido por largas horas.

Aventura de plataformas

Además de su rica historia, lo que nos encontraremos en Heart of Ruin: Final Columbus es lo que podemos encontrar en cualquier plataformas, aunque en este caso la acción y los disparos juegan un papel fundamental. Pero escucha esto, porque lo que nos ofrece este título no puede encontrarse así de fácil, ni siquiera en juegos comerciales: hasta 30 horas de juego. Sí has escuchado bien. Plataformas, armas, ítems bonus, enemigos y jefes durante más de un día completo. Tendrás que empezar ahora mismo.

Controles del juego

Aunque la historia se encarga de hacernos saber todo lo que necesitamos para avanzar, aquí van los controles principales. Nos movemos con las flechas de dirección, disparamos con X y saltamos con Z (con esta tecla también seleccionamos y avanzamos diálogos). Con las flechas arriba y abajo apuntamos el arma en la dirección deseada. A lo largo de la historia recogeremos diferentes armas, y llegado el momento podremos utilizar un par de alas, con la tecla C. Si quieres hacerte con otro plataformas independiente de muy buena calidad, prueba Not-So-Massive Action Game.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: 8 Mb.
  • Procesador: 1000 Mhz.
  • Memoria Ram: 512 Mb.
  • Memoria Video: 64 Mb.
  • Licencia: Gratuito
Puntuación Descargar Juego

Juego

Leave A Response