Gunblade Saga | Rol online, mafia china y decisiones

gun blade sagaPrepárate para una aventura verdaderamente épica. Ambientado en los años 30, Gunblade Saga te llevará en un viaje de la China hasta New York, con atisbos de magia y mundos paralelos entre ambos lugares. En el camino, nos veremos implicados con la mafia china y con el deseo de venganza de un hombre al que han asesinado a su familia. La cereza del pastel lo ponen sus increíbles gráficos, posibles gracias al uso del famoso Unreal Engine. Toma parte en este MMORPG de acción y toma las decisiones que creas correctas a medida que completas misiones que beneficiarán a tu clan.

Historia del juego

El argumento es un elemento central en este título. La historia nos dice que en la década de 1930, China ha caído bajo el control de unos gobernantes malvados y sanguinarios. En medio de esto se encuentra un joven llamado Hua, quien pierde a su familia a manos de estos feroces asesinos. Luego de viajar a EEUU, Hua se ve inmerso en una serie de cuestiones con la mafia y otros clanes. Como jugadores, formaremos parte de esta historia, y en los numerosos encuentros que tendremos con este personaje, tendremos que decidir si nos ponemos de su parte o lo enfrentamos. La decisión es tuya.

MMORPG de acción

Este vistoso MMORPG te dará la posibilidad de formar parte de algunas de las organizaciones más terroríficas del mundo. Tomaremos el rol de un joven criminal miembro de uno de los tres clanes (cada clan tiene dos clases) que podemos escoger. Una vez dentro del juego tendremos que completar numerosas misiones (más de 600 entre misiones principales y secundarias) a la vez que luchamos codo con codo con nuestros aliados. No faltan tampoco las monturas y las mascotas, además de una buena cantidad de armas con las que podremos equipar a nuestro personaje.

Enfrentamientos con otros jugadores

En Gunblade Saga también hay lugar para los combates entre usuarios, es más, resultan una parte determinante del juego. Enormes campos de combate están disponibles para enfrentarse a los jugadores de clanes rivales. La buena variedad de armas disponibles hace que podamos elegir entre diferentes tipos de espadas, pistolas o magia, haciendo los combates mucho más diversos. Al margen de la jugabilidad, quizás también te interese saber que la historia de Gunblade Saga está basada en el cómic “Chinese Hero: Tales of the Blood Sword”, creado por el artista Ma Rongcheng.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: n/d Mb.
  • Procesador: 2000 Mhz.
  • Memoria Ram: 1 Gb.
  • Memoria Video: 256 Mb.
  • Licencia: Gratuito
Puntuación Descargar Juego

Juego de rol gratis

Leave A Response