Guía del juego War Thunder – Primeros pasos

Guia del juego War ThunderDisfruta del mejor juego de combate MMO gratuito de la actualidad. War Thunder es multiplataforma, ya que es compatible con Windows, Linux, Mac e incluso la PlayStation 4.

Este juego está especializado en toda clase de vehículos de combate (mar, tierra y aire) empleados en la Guerra de Corea (1951 – 1953) y la Segunda Guerra Mundial (1939 – 1945).

Si tu pc cumple con los requisitos necesarios para jugarlo, no te lo pienses dos veces, pruebalo es gratis y seguro que te lo vas a dejar instalado mucho tiempo.

Al tratarse de un juego MMO, existen usuarios en línea de todas partes del mundo que modificación el escenario de batalla de manera constante.

El motor gráfico de War Thunder es el más pulido en lo que respecta a juegos de estas características, factor que le permitió obtener reconocimiento a nivel internacional.

Cada uno de los vehículos militares posee las características de época, es decir, que War Thunder más que un juego es un simulador de guerra.

La estrategia es un factor determinante al momento de desarrollar las diferentes misiones. La decisión de qué clase de vehículo utilizar en determinado momento será la que defina tu suerte.

Tus buenas decisiones serán recompensadas con puntos adicionales para mejorar tu arsenal.

Arsenal War Thunder

Cada usuario tendrá la posibilidad de utilizar más de 500 unidades diferentes. Esta cifra solo puede lograrse con una gran variedad de vehículos que se adaptan a los favoritismos del jugador. Las características de cada unidad están inspiradas en los diferentes documentos de época.

Tienes a tu disposición un amplio abanico de modos de juego y dificultades, que satisfacen a cualquier usuario.

Modo de juego War Thunder

Los jugadores pueden formar escuadrones entre sí, siendo este un detalle que te permite disponer de una cantidad innumerable de estrategias de juego diferentes. El juego cooperativo será la mejor alternativa para vencer a la IA de War Thunder.

Si así lo deseas también puedes participar utilizar el modo jugador vs jugador, con la posibilidad de ajustar los parámetros de dificultad que ambos crean convenientes.

El modo campaña es otra de las posibilidades de juego que tienes disponible.

War Thunder modo realista

Los jugadores más experimentados pueden activar la opción de daño realista. ¿Qué significa? Que con una bala disparada en el lugar correcto puedes derribar una unidad enemiga o dañar una propia. De esta manera, las unidades van reduciendo su funcionalidad según el daño, en lugar de responder a una barra de vida.

War Thunder es completamente gratuito. Periódicamente el juego es actualizado, agregando nuevas e interesantes funciones.

¡Bonus! Fondos de Pantalla de War Thunder:

Avion Frances War Thunder Fondo HD Aviones Segunda Guerra mundial War Thunder Batalla de Cazas Segunda Guerra mundial War Thunder Bombardeo de Avion War Thunder Bombardeo Nocturno en War Thunder Wallpaper Caza Vista de Piloto en Cabina War Thunder Fondo de Pantalla Full HD War Thunder Fondo de Pantalla HD War Thunder

 

 

 

 

 

 

 

 

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows 7 o posterior
  • Espacio en disco: 4Gb.
  • Procesador: 2200 Mhz. (Cuatro nucleos)
  • Memoria Ram: 4Gb.
  • Memoria Video: 1Gb.
  • Licencia: Gratuito
Puntuación Descargar War Thunder

Descargar War Thunder

Leave A Response