Guía del juego Bleach Online – Primeros pasos en el juego

Guia del juego Bleach OnlineBleach Online es un MMORPG (Massively Multiplayer Online Role-Playing Game, que en español significa Videojuegos de Rol Multijugador Masivos en Línea), que puedes jugarlo de manera gratuita desde tu navegador web. Como todo título MMORPG, permite que cientos de miles de jugadores en línea formen parte de un mundo virtual en el cual pueden interactuar entre sí en tiempo real.

GoGames es la empresa que creó esta famosa joya del mundo del comic y los videojuegos.

¿En qué consiste Bleach Online? Está inspirado en la conocida historieta japonesa (manga) y animé de nombre Bleach, cuyo personaje principal es Ichigo Kurosaki. El protagonista se transforma en un “soul reaper”, que cumple dos funciones: ser el guía de las almas que recién llegan al mundo de los espíritus y proteger a los seres humanos de las agresiones de los energías malvadas que los invaden.

Volviendo al juego, tú serás un soldado que despierta de una siesta de 1000 años a causa de una mujer desconocida. Como era de esperarse, esta larga siesta hizo que el personaje pierda la memoria. En consecuencia, tu tarea será la de regresar al mundo de los seres humanos para conocer su pasado. Aquí es cuando comienzas a interactuar con los demás personajes.

Bleach Online

Modo de juego Bleach Online

La primera ventaja de Bleach Online es que puede utilizarse desde el navegador, sin necesidad de descargar ninguna clase de software adicional en tu ordenador. Una vez dentro del juego formarás parte de un grupo de combatientes, los cuales mejorarán sus equipamientos y nivel tras cada enfrentamiento.

Los grupos son listados en un ranking según el valor que dispongan dependiendo del nivel alcanzado.

Ghost Sword, Kid y Spirit son los tres personajes diferentes que puedes elegir, cada uno de ellos con características especiales. Cuando se progresa en el juego, el personaje descubre nuevas habilidades e incrementa su poder. Tu tarea será la de equipar correctamente al equipo y escoger una correcta formación, ya que los combates son automáticos.

Cuando quieras tomarte un descanso de las peleas tendrás la posibilidad de responder un cuestionario sobre el manga. Si posee grandes conocimientos sobre el mismo, tendrás grandes chances de obtener premios por responder correctamente.

En el caso de que no quieras esperar a obtener las habilidades y equipamientos mediante los logros, puedes adquirir una cuenta VIP y comenzar a jugar con los elementos desbloqueados. Indudablemente esta alternativa tiene un costo.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows 7 o posterior
  • Espacio en disco: 500 Mb.
  • Procesador: 2100 Mhz.
  • Memoria Ram: 512 Mb.
  • Memoria Video: 128 Mb.
  • Licencia: Gratuito
Puntuación Descargar Juego Bleach Online

Bleach Online

 

Leave A Response